Este garbanzos orgánicos y ensalada de guisantes de ojo negro es ideal para aquellos días de verano que son demasiado calientes para cocinar. Ya sabes, esos días que son tan calientes que usted dice, "Ni siquiera mirar a la cocina!"
Se sirve frío, esta ensalada es refrescante. Es excelente con los alimentos a la parrilla de verano, tales como hamburguesas o salchichas portobello orgánica vegetariana.
A pesar de esta ensalada es delicioso como guarnición, es tan abundante que puede ser la pieza central de la comida. Esta ensalada orgánica es alta en proteínas, por lo que obtener un montón de millas con esta comida, no tendrá hambre en tan sólo dos horas!
Es increíble servido con pan de grano entero abundante en el lateral, preferentemente orgánicos y se cuece por un panadero local, para absorber la vinagreta.
Ingredientes:
2 15 oz latas de garbanzos orgánicos (garbanzos)
2 15 oz latas orgánicos negro-Eyed Peas
2 15 oz latas de corazones de alcachofa orgánicos
4 tomates orgánicos grandes
½ cebolla orgánica grandes
6 dientes de ajo grandes frescos orgánicos
¼ taza de aceite de oliva ecológico
½ taza de vinagre balsámico orgánico
Una pizca de perejil seco orgánicos
sal recién molida y pimienta al gusto
Escurrir los garbanzos y los guisantes de ojo negro, y los descarga en un tazón grande. Cortar los corazones de alcachofa (en octavos si son enteros, o en cuartos si son ya la mitad). Picar los tomates y los dados de cebolla, alcachofas volcado, los tomates y la cebolla en un tazón. Machacar el ajo con guantes de prensa de ajo y añadir a la pila de deliciosas golosinas.
Batir el aceite de oliva y vinagre balsámico en un bol pequeño, a continuación, verter sobre la pila. Su boca debe ser ahora el riego. Añadir una pizca generosa de perejil, a continuación, sal y pimienta al gusto. Mezcle todos los ingredientes a fondo con una cuchara grande para distribuir de manera uniforme y capa con vinagreta.
Puede aumentar la proporción de vinagre balsámico al aceite de oliva si te gusta la vinagreta al gusto más amargo! Y usted puede aumentar la cantidad total de aceite y vinagre si desea que la ensalada sea más jugosa.
También puede experimentar con qué tipo de vinagre de sabor que más te guste. Vino tinto o sabor frambuesa vinagre balsámico grandes en este plato.
En cuanto a la sal y pimienta recién molida, puede añadirlos a la mezcla de aceite y vinagre, simplemente rociar en los ingredientes antes de agitación, o ambos.
e pila. Su boca debe ser ahora el riego. Añadir una pizca generosa de perejil, a continuación, sal y pimienta al gusto. Mezcle todos los ingredientes a fondo con una cuchara grande para distribuir de manera uniforme y capa con vinagreta.Puede aumentar la proporción de vinagre balsámico al aceite de oliva si te gusta la vinagreta al gusto más amargo! Y usted puede aumentar la cantidad total de aceite y vinagre si desea que la ensalada sea más jugosa.
También puede experimentar con qué tipo de vinagre de sabor que más te guste. Vino tinto o sabor frambuesa vinagre balsámico grandes en este plato.
En cuanto a la sal y pimienta recién molida, puede añadirlos a la mezcla de aceite y vinagre, simplemente rociar en los ingredientes antes de agitación, o ambos.
Agregar la albahaca fresca picada - o cualquier hierba fresca orgánica crees que armonizan bien con este plato - es también una opción. También puede sustituir cebollín orgánicos (cebolla verde) para la cebolla picada, que también añade más color.
No comments:
Post a Comment