A continuación se muestra algunas pautas para cocineros:
- Mantenga los alimentos en la mano que utiliza con frecuencia. Grupo de artículos similares en las estanterías. Esta selección de velocidades y se puede ver a simple vista cuando es el momento de comprar reemplazos.
- Organice su refrigerador lo que hay un cierto espacio de sobras. Entonces usted puede ver fácilmente lo que está en la mano y lo que se necesita para ser utilizado inmediatamente - por lo tanto reducir los residuos de alimentos.
- Mentalmente revisar sus planes de menú del día. Asegúrese de que usted no tiene demasiadas tareas de último minuto. Entonces, pensar a través de su programa de preparación, planificación de actividades de cola de milano siempre que sea posible.
- Aprenda a leer las recetas cuidadosamente antes de comenzar. ¿Tiene todos los ingredientes? ¿Hay algo que usted debe hacer en primer lugar - chocolate se derrita, bata los huevos, hacer pasteles?
- Encienda el horno, si es necesario, al iniciar los preparativos, por lo que se alcance la temperatura correcta en el momento en la comida está lista para ser horneada.
- Montar los ingredientes y los utensilios antes de comenzar la receta - se ahorrará tiempo y esfuerzo!
- Si hay más de un elemento de menú llama a los alimentos picados, hacer todo el cortar a la vez. Recuerde, también, la cebolla picada y el pimiento verde y congelar para su uso en el futuro.
- Use tijeras de cocina para cortar el perejil, cebollino, fechas, etc Es más rápido que un cuchillo.
- En la planificación de su menú, recuerde el sabor, la temperatura, la textura y los contrastes que las comidas se conviertan en rutina. Por ejemplo, sirva una ensalada fresca fría con sopa caliente.
- Las carnes y aves de corral puede hacer una presentación más espectacular en el plato cuando se entera, pero es mucho más práctico para servir a rodajas.
- Servir los alimentos calientes los alimentos calientes, fríos, fríos!
-A Smart Cook planea una sorpresa en cada comida - un poco más, como un bollo especial, un gusto raro, un corte sabroso, un postre favorito servido de una manera nueva.
-Limpie a medida que vaya. Lave los utensilios como termine de usarlos; remojo cacerolas rebeldes. Tenga cuidado con las sobras de inmediato.
No comments:
Post a Comment