Thursday, September 1, 2011

6 maneras de cocinar el pescado - simple y delicioso

Como el pescado tiene una pequeña cantidad de tejido conectivo, que requiere una cocción muy poco. Si es demasiado cocidos, los copos se desmoronan y las fibras se vuelven duras, secas y sin sabor. Hay varias maneras de cocinar el pescado, pero el proceso de cocción debe, en general, se corta y suave. A pesar de los filetes son más populares, la mayoría de los cocineros de acuerdo en que los peces en el hueso - como ocurre con la carne - tiene más sabor.

Freír -
Este es un método popular, y los peces pueden ser superficiales o frita. En ambos procesos la carne del pescado debe ser cubierto con huevo y pan rallado, pasta, harina o avena - para proteger la delicada piel. Por lo general, los filetes de pescado se cocinan de esta manera. Un aceite vegetal se debe utilizar (si la fritura, el aceite sólo se debe utilizar para los peces), pero una combinación de mantequilla y el aceite es el más sabroso y de poca profundidad para freír.

Asar a la parrilla -
Estos métodos se utilizan para el pescado entero, filetes, filetes y chuletas, particularmente peces grasos como la caballa, el salmón y la trucha. La carne suele ser marcado con un cuchillo (si el pescado está en el hueso) para asegurar una cocción uniforme y completa. El pescado debe estar salpicado de mantequilla para evitar que se reseque. La parrilla debe estar fijado en un calor moderado, en lugar de lo alto, para que los peces no se seque. Cuanto más pequeño es el pez, mayor es la parrilla. Línea de la parrilla con papel para que el pan y la cremallera no tiene sabores persistentes peces.

Hornear -
El pescado puede ser horneado, cepillado con mantequilla o aceite, y rellenos, que pueden ser abiertos o ligeramente cubierta con papel de aluminio untado con mantequilla para su protección. También se pueden hornear en un líquido (leche, salsa, vino o caldo).

La caza furtiva -
Este método garantiza que el pescado se mantiene húmeda durante todo cocinar. El pescado se cocina en un líquido, como las poblaciones de peces, vino, agua o leche. que puede ser aromatizado con hierbas, un poco de cebolla o jugo de limón. El pescado puede ser cocinado en la parte superior de la estufa en una olla pan o pescado, o en el horno. Si el pan no se cubre el pescado debe ser bañado con frecuencia. El líquido de la cocción se utiliza generalmente como base para la salsa de acompañamiento.

Cocinar al vapor -
El pescado se cocina en el vapor por encima de una cacerola de agua hirviendo a fuego lento. Debe ser colocado entre dos placas con mantequilla, o en un plato cubierto con papel para evitar que los jugos naturales que se escapan al agua por debajo.

En Papillote -
Pescado, entero o en filetes o rodajas, se puede envolver en papel de aluminio, resistente a la grasa o el celofán con sabores diferentes (mantequilla, jugo de limón, el vino, la cebolla, el ajo, las hierbas) y escalfado, al vapor, al horno o frita. Todos los sabores esenciales y jugos se retienen por lo que es una de las mejores maneras de cocinar el pescado.

No comments:

Post a Comment