Thursday, November 18, 2010

La paella, el plato español más famoso.

Todo el mundo que ha visitado España y más en particular, Valencia se ha oído hablar de la famosa paella al estilo Valenciana. Pero creo que la mayoría de la gente no sabe que la paella viene y lo que significa.

En primer lugar, la paella no es exactamente el plato, pero el receptor se cocina este plato típico in Todos hemos visto la paella antes de que al visitar España o navegar por la red para las recetas de la paella

La paella típica valenciana la una fue "inventada" en un pequeño pueblo llamado El Perelló cerca a la ciudad de Valencia. La situación única de la aldea entre un lago natural de agua dulce y el mar siempre a los habitantes de la zona todo lo necesario para hacer un plato completo con muchas de las vitaminas y minerales más importantes en una combinación equilibrada.

Con tierras de cultivo a la mano donde cultivaban arroz y los frijoles, el mar de los mariscos y el lago de los patos, junto con sus gallinas le dio al pueblo de la zona todo lo que necesitaban para hacer 2 versiones diferentes de la paella valenciana al estilo.

La primera es la paella de carne. Esta paella es una combinación de pollo y pato con arroz, aceite de limón, aceite de oliva, frijoles y el azafrán. Pero hoy en día el pato es la mayoría de las veces sustituido por el conejo, que es mucho más fácil de conseguir y más barato.

Este tipo de paella sigue siendo muy popular entre la gente de Valencia y es muy común escuchar a personas decir: "El domingo me voy a comer paella con mis padres".

En los viejos tiempos, la paella se sirve en la paellera y todos los que se unió en la mesa de comer de la misma sartén con cucharas de madera. Hoy la mayoría de la gente prefiere tener su porción en un plato.

Otra comida típica fue el hecho de mariscos, paella de marisco. Esta es la paella de arroz y mariscos. Los ingredientes utilizados son: sepia, calamares, langosta, mejillón o clotxina, ajo, limón, arroz, azafrán, aceite de oliva y los frijoles (pulpos, calamares y mejillones) Clotxina es una variación más pequeña del mejillón regular.

La receta de la paella valenciana

Las cantidades son por persona

• Pollo (150 grs.)
• Conejo (150 grs.)
• Red pimentón.
• Azafrán
• 3 cucharadas de tomate natural
• Judías verdes (70 grs.).
• Garrofón (un tipo de frijol típico de Valencia (25 grs.)
• Judías (25 grs.).
• El agua
• Aceite de oliva (5 cucharadas).
• Arroz (125 grs.)
• Sal
• Si le gusta: la alcachofa medio

Preparación de los ingredientes y la paella

La forma tradicional de preparar una paella está en una fogata, pero esto es difícil de lograr en casa por lo que es una muy buena alternativa para este que es el anillo de gas de doble sobre un trípode con una botella de gas.

Los puntos más importantes según mi suegra en la preparación de la paella son: el fuego debajo de la paellera debe ser el mismo en todas las partes del molde, debe ser capaz de ajustar el fuego en dos anillos de un exterior y un anillo interno y la paella debe estar completamente en equilibrio para que cuando se agrega el nivel del agua debe ser el mismo en todas partes en la paellera.

Preparación de la paella valenciana

Paso uno: 12 horas antes de comenzar a preparar la paella poner el garrofón (un tipo de frijol típico de Valencia) en el agua.

Paso 2: Poner el aceite de oliva en la sartén y cuando el aceite se pone caliente en el pollo y el conejo y se fríen hasta que este aspecto de oro. Debemos tratar de distribuir las piezas de carne de manera uniforme en la paellera.

Paso 3: Ahora ponemos en los granos de diferentes y el garrofón y se fríen. Si queremos añadir alcachofa (alcaucil) podemos añadir ahora también. Asegúrese de que el fuego no es muy intensa, pero no a la baja.

Paso 4: Añadir a la paella el polvo de pimentón rojo y el tomate natural y mezclarlos con los otros ingredientes.

Paso 5: Después de unos minutos se añade agua a la paella. Este es otro paso crucial en la preparación de una paella de buen gusto. Si añadimos a mayor cantidad de agua, la paella será débil y si añadimos a poco el arroz no será lo suficientemente cocidos. Pero hay un pequeño truco de información privilegiada para saber lo que es el nivel adecuado. En el exterior de la paella hay dos puños unidos. Ellos se unen a la sartén con remaches, que son claramente visibles en el interior de la cacerola. Este es el nivel del agua que debe añadirse. No agregue agua más o menos se va a arruinar su paella.

Paso 6: Coloque la intensidad del fuego en lo alto, pero no de alta. Salimos de la paella ya hirviendo durante 3-5 minutos y luego bajamos la intensidad del fuego a medio. Pruebe la paella y si es necesario añadir sal a la misma. Deja la paella de esta manera durante unos 13-17 minutos, dependiendo del tipo de arroz que usaste.

Paso 7: Un paso que es olvidado por la mayoría de la gente, a su vez el fuego y cubrir la paella con papel de cocina y dejar la paella solo por otros 5 - 10 minutos.

Mientras tanto cortar un limón en 4 y cuando el 5 o 10 minutos han pasado usted puede poner el limón en la parte exterior de la paella.

Servir por separado con la cebolla (mi suegro y yo, les gusta comer la paella con cebolla cruda en una mano y la cuchara en la otra)

bebidas preferidas para acompañar la paella: un vino tinto de Valencia especialmente de la zona de Utiel / Requena. (Otros vinos españoles a hacer también, por supuesto).

Disfrute de este plato típico de Valencia

No comments:

Post a Comment