Tuesday, June 28, 2011

Cursos de Artes Culinarias

Cuando usted piensa asistir a una escuela de artes culinarias, lo primero que viene a la mente es convertirte en un chef profesional en un restaurante, o quizás convertirse en un chef privado. Te gusta cocinar y quiere aprender más, pero usted puede pensar que las escuelas de artes culinarias, no ofrecen nada para usted.

Pero ¿sabía usted que algunas escuelas de artes culinarias ofrecen lo que se llama cursos recreativos de cocina? Estos son para gente como usted y como yo que ama la comida y quiere aprender más, pero que no aspiran a convertirse en el próximo gran chef.

Me gusta cocinar y experimentar con diferentes alimentos. Mi marido no puede entender cómo es posible que disfrutar de pie en la cocina para cocinar horas, pero es una salida maravillosa creativo para mí. Me encanta probar nuevas salsas y especias en la comida.

Tengo un montón de mi inspiración de ver la televisión de alimentos, al igual que la mayoría de nosotros. Me encanta ver Ina y Giada, Bobby y Mario y obtener ideas de ellos. Pero, como todo lo que aprenden al observar a los chefs de televisión todavía me encantaría experimentar una clase de cocina práctica impartida por profesionales. No tengo el dinero para asistir a Le Cordon Bleu de París y, desde luego no tiene la necesidad. No quiero ser un gran chef, aunque no me importaría ser capaz de cocinar como uno.

Hay muchos aspectos de las clases de cocina recreativa. No sólo ofrecen consejos sobre cocina, sino también las técnicas de cocina, tales como habilidades con el cuchillo apropiado. Se le enseñará a saltear, cocer a fuego lento, asar y freír. Te enseñan cómo preparar un pescado entero, cortar un pollo y la diferencia entre una banda de Nueva York y un bistec.

Una clase de cocina recreativas que se ofrecen por un instituto de artes culinarias le enseñará sobre los ingredientes y los sabores de las regiones de diferentes alimentos en todo el mundo. Es su comida favorita que con un toque italiano? ¿Alguna vez ha hecho una reducción de vinagre balsámico? ¿Sabe usted la diferencia entre un ragú y una marinera? ¿Alguna vez ha hecho pasta fresca? Estas son algunas de las cosas que usted aprenderá acerca al tomar un curso de artes culinarias en la cocina recreativa.

Tal vez usted quiere dominar el arte de cocinar francés y ser capaz de hacer la salsa bearnesa perfecta en todo momento. Usted aprenderá a hacer suflés y bourguignon mousse y la carne. Usted aprenderá a asociar el vino perfecto para acompañar su comida.

Asistir a una clase de cocina de recreo en una escuela local de artes culinarias es una excelente manera de conocer nuevos amigos y compañeros de "aficionados" y tener una nueva aventura mientras se divierten.

No comments:

Post a Comment