Saturday, July 9, 2011

Artes Culinarias Salarios Carrera

Tienes que amar lo que haces. Ese pedazo de sabio consejo es válido para cualquier carrera que usted puede elegir. Gracias a la red de televisión de alimentos y algo de la realidad nuevo chef muestra muchos han visto el trabajo duro y la equidad de sudor que se pasa por convertirse en un chef. La vida de un chef no es todo brillo y el glamour. La mayoría de los cocineros han hecho su tiempo antes de llegar a la cima de su juego.

Por supuesto, la mayoría de los chef nunca se convertirá en el próximo Emeril, que por cierto se rumorea que 9 millones de dólares al año. Por supuesto, él y varios otros altos ingresos reconocidos chefs deben parte de su ingreso a los restaurantes de su propiedad y también, como en el caso de Ina Garten a los productos alimenticios que se venden bajo su nombre. Diseñan utensilios de cocina, escribir libros de cocina y hacer demostraciones de cocina en vivo.

Mientras asistía a la escuela de artes culinarias mayoría de los estudiantes trabajan a tiempo parcial haciendo lo que se llama externados. Estas prácticas externas ayudarles a adquirir una valiosa experiencia en la industria. Las asociaciones externas también ayudan a que los estudiantes se les paga, mientras que adquirir experiencia real de trabajo de su vida. Una gran cantidad de estudiantes de artes culinarias son contratados a tiempo completo y da empleo permanente después de sus estudios se completa con el restaurante o el hotel donde se sirven los externados. Estas prácticas externas puede ser muy valiosa.

Escuelas de artes culinarias también ofrece soporte de colocación de empleo. Participan en las ferias de empleo, tiene ofertas de trabajo local y global y ofrecer asistencia para la colocación después de la graduación. Escuelas de artes culinarias también ayudará a los estudiantes con la preparación de entrevistas y afilar sus hojas de vida.

El nivel de la educación y la experiencia culinaria de un chef que tiene sin duda afectará el salario que recibirá. Un chef ejecutivo con una licenciatura y muchos años de experiencia puede hacer que un salario de hasta $ 250,000 dólares al año. La mayoría de los cocineros tienen un salario promedio de $ 60,000 dólares al año.

Los chefs personales pueden hacer más de $ 50.000 dólares al año. Por lo general, el trabajo de 4-5 días por semana, y tienen una más normal 9-5 tipo de trabajo. Los chefs personales hacer toda la planificación y la cocción de las comidas. Las comidas se entregan y se fue con instrucciones sobre cómo volver a calentar. Un chef personal puede cobrar por comida o pueden ser contratados por un individuo o familia en régimen de tiempo completo.

No comments:

Post a Comment