Tuesday, July 12, 2011

¿Quiere estar sano? Coma frutas y verduras!

¿Está comiendo suficientes verduras? Las directrices de los alimentos nuevos emitidos por el gobierno de los Estados Unidos recomiendan que todos los estadounidenses consumen entre cinco y nueve porciones de frutas y verduras todos los días.

Ahora esto puede parecer mucho, pero realmente no lo es. A pesar de ello, un número increíble de personas que no comen suficientes verduras y frutas todos los días. Afortunadamente, en realidad no es tan difícil de agregar más frutas y verduras en su dieta.

Sólo la cabeza a su supermercado local y mirar a la selección. Hay mucho para elegir. No sólo eso, sino que comer frutas y vegetales saludables no es tan caro. Muchas de ellas cuestan mucho menos que usted podría estar pensando. Con un poco de práctica y determinación se pueden utilizar frutas frescas y verduras para sustituir menos saludables aperitivos.

Una ración no es tanto. Una de las razones por las que muchas personas se sienten abrumados cuando se enteran de la cantidad de porciones por día deben comer es que no se dan cuenta de lo pequeño que es una porción. No es nada parecido a lo que se obtiene al fin de la gran comida en el restaurante de comida rápida. Una manzana pequeña es aproximadamente del tamaño de una porción de frutas o verduras. Eso es aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis, así que no se confunda si nos fijamos en las manzanas enormes que algunas tiendas de comestibles llevan.

Las porciones recomendadas salido a por lo menos dos tazas de fruta y dos y media tazas de verduras al día. Eso es todo. Piense en la cantidad de comida que a veces la pila en su plato. Para muchos de ustedes no va a ser difícil en absoluto.

Tome ventaja de la variedad de frutas y vegetales disponibles. Usted no tiene que comer una ensalada básica, una manzana, una porción de guisantes, etc cada uno y todos los días. Mezcla un poco! Añadir cosas divertidas a su ensalada, como el maíz tierno, corazones de alcachofa y palta. Pruebe algunas de las frutas y verduras que usted nunca ha probado antes. Hacer ensalada de frutas. La variedad está ahí para quienes están dispuestos a aprovecharse de ella.

La variedad es importante por otra razón. Las diferentes frutas y vegetales tienen diferentes nutrientes, por lo que le ayudará a obtener todas las vitaminas y minerales que necesita.

Aburriendo a pesar de la variedad? Probar algunas recetas nuevas y traerlos de vuelta a la vida. Manzanas asadas son sencillas pero deliciosas. Si siempre vapor las verduras tratar hornearlas o freír con una cantidad muy pequeña de aceite.

edad de la variedad de frutas y vegetales disponibles. Usted no tiene que comer una ensalada básica, una manzana, una porción de guisantes, etc cada uno y todos los días. Mezcla un poco! Añadir cosas divertidas a su ensalada, como el maíz tierno, corazones de alcachofa y palta. Pruebe algunas de las frutas y verduras que usted nunca ha probado antes. Hacer ensalada de frutas. La variedad está ahí para quienes están dispuestos a aprovecharse de ella.

La variedad es importante por otra razón. Las diferentes frutas y vegetales tienen diferentes nutrientes, por lo que le ayudará a obtener todas las vitaminas y minerales que necesita.

Aburriendo a pesar de la variedad? Probar algunas recetas nuevas y traerlos de vuelta a la vida. Manzanas asadas son sencillas pero deliciosas. Si siempre vapor las verduras tratar hornearlas o freír con una cantidad muy pequeña de aceite.

Trate de comer las diferentes partes de los vegetales. Algunas personas simplemente expulsar a los verdes en la parte superior de la remolacha, pero me gusta saltear los y comer demasiado. Averiguar qué partes son comestibles y dejar de tirar algunas de las mejores partes.

Ahora usted puede pensar que ha sido reemplazar las vitaminas de las frutas y verduras por tomar suplementos vitamínicos. Piense otra vez.

Sí, las vitaminas pueden proporcionar los elementos básicos tales como las vitaminas A, C y E, así como muchos otros, hay muchos otros nutrientes que su cuerpo necesita que no están disponibles en vitaminas. Vitaminas de fuentes frescas también puede ser absorbido mejor que las vitaminas en pastillas.

¿Cuál es la mejor manera de ahorrar dinero en la compra de frutas y verduras? Comprar pescado fresco, comprar en temporada, comprar productos locales. Si hay un mercado de granjeros en el área de comparar sus precios a los que están en su tienda de comestibles.

¿Qué hay de la mejor manera de hacer más fácil el reemplazo aperitivos poco saludables con frutas y verduras? La mayoría se pueden cortar con anticipación y guardarse en el refrigerador. Manzanas, peras y plátanos se tome color, si no les protegen del aire. Sumerja en un jugo de frutas ácidas, como limón, lima y piña para protegerlos. Combine picado frutas y verduras con la negativa a comprar bocadillos saludables cuando en realidad estás comprando en el supermercado y te encontrarás con que simplemente comer menos de ellas. La mayoría de la gente no va a correr a la tienda de patatas fritas porque desean una merienda rápida. Van a tomar lo que está disponible, y si eso es algo saludable, tanto mejor.

No comments:

Post a Comment