Sunday, July 17, 2011

Cómo cocinar el asado con seguridad

Hay un montón de tipos de la barbacoa que se puede disfrutar de la comida. ¿Cómo podía estar seguro de que usted está comiendo lo que es seguro-que está comiendo algo que es deliciosa y segura? No todo lo que el buen gusto en realidad no son seguros para comer que lo que debe asegurarse de que usted prepare sus alimentos, especialmente el asado, que es el favorito de sus seres queridos.

Hay cosas o consejos que usted debe poner en la mente n para mantener la seguridad de los alimentos que usted y su familia a comer.

Cocine bien la carne. Alimentos no tan cocida puede resultar para el crecimiento de E. coli 0157. Hay que tener buen cuidado de los alimentos que consume para que usted pueda disfrutar de la comida que come sin preocupaciones.

Utilice la cantidad correcta de carbón para producir la cantidad correcta de calor. Antes de la barbacoa, asegúrese de que tiene la temperatura adecuada para que no se irá del lado de las ampollas de la carne cruda. Esta situación sólo se le permiten sentirse decepcionado con el sabor de la barbacoa o no si está enfermo, porque no es saludable esa manera.

Pre-cocinar en el horno es una buena idea. Con ello se garantizará si la carne está cocida o no después de la parrilla que en el segundo paso.

Salchichas y otros que son elaborados deben ser bien cocidos. No son seguros si se consumen poco.

Velar por que esta descongelación de alimentos congelados, ya que no es bueno para cocinar, mientras que todavía están un poco fría.

Mientras marinar estar seguro de que usted está trabajando con las manos limpias. Que es la higiene. También es para su salud.

Cocinar la barbacoa bien y se sirve con un toque de creatividad.

Barbacoas al aire libre son comunes para la recolección. Mientras lo prepara, asegúrese de que proteger los alimentos contra el ataque de bacterias. Fuera de su casa, las amenazas a la salud están por todas partes. Esto significa que usted tiene que hacer un esfuerzo extra para mantener a salvo a todos de cualquier problema de salud adversos. La contaminación cruzada también se podría evitar de esta manera.

No comments:

Post a Comment