Wednesday, July 27, 2011

Cómo cocinar las papas en el microondas

Aquí hay una lección rápida sobre cómo se puede cocinar las papas en el microondas. Esto es grande para la madre ocupada que necesita acceder rápidamente la cena lista. También es ideal para los calurosos meses de verano cuando no quiere encender el horno o la estufa.

Yo uso Roca Tupperware N Serve recipiente hondo mediano o grande en función de cómo muchas patatas que estoy utilizando. Trate de encontrar un recipiente apto para microondas que es profunda, si usted no tiene el Rock N Serve contenedores.

Pelar y cortar las patatas en cuartos.

Coloque en el recipiente para microondas. Puede que tenga que añadir agua. Si está utilizando el Rock N Serve contenedor que no es necesario añadir agua.

Microondas a temperatura alta durante un minuto por cada papa. Si usted tiene 15 papas que se cocine por 15 minutos. Revuelva cada cinco minutos para evitar puntos calientes. Esto es para las patatas de tamaño medio.

A continuación, puede utilizar las patatas cocidas en sus recetas. Aquí hay un par de ejemplos.

Para el puré de papas:

Caliente la mantequilla y la leche en un recipiente apto para microondas pequeña. Vierta la mezcla en el recipiente de las verduras calientes son in Agregar los condimentos al gusto y sirva.

De patatas fritas:

Corte las papas en trozos pequeños en vez de en cuartos antes de la cocción en el microondas.

Saltear la cebolla picada, el pimiento verde y pimiento en una sartén grande. Añadir las patatas cocidas. Suba el fuego y freír al gusto.

Para la ensalada de papa:

Guarde las patatas en el recipiente después de la cocción y el lugar en un fregadero fresco o pan plato en agua helada. Esto le ayudará a enfriar las patatas cocidas con rapidez.

Haga su mezcla favorita ensalada de papas y agregar a las patatas una vez que se enfrían. Por ejemplo, puedo añadir Miracle Whip, aceitunas picadas, huevos hervidos y picados porque así es como mi familia le gusta la ensalada de papas.

Como es probable que pueda ver por ahora, puede utilizar sus propias recetas, una vez que las papas estén cocidas. Cocinar en el microondas es sólo una forma más rápida y más frescas para cocinar las patatas.

No comments:

Post a Comment