Monday, July 18, 2011

Consejos para barbacoa: El Debe y no se

¿Se siente enfermo y cansado de comer asados ​​de carne de cerdo quemado? Carne quemada no es bueno para el cuerpo. Barbacoa no quiere decir que la carne quemada y se lo comen. Se supone que es un alimento muy sabroso que todos deben disfrutar. Para disfrutar de una barbacoa, que debe estar preparado de forma adecuada. La verdad es que las barbacoas para cocinar no es tan fácil como lo que muchos piensan que es.

Es necesario seguir una serie de pasos y la práctica hace todo lo barbacoa jugoso y sabroso.
Dos:

Se corte el exceso de grasa de la carne antes de empezar a asar la misma. Este paso sería muy saludable.

Hacer marinar la carne para la barbacoa con su adobo favorito. El uso de lociones barbacoa antes de colocarlo en el refrigerador es otra manera de hacer la barbacoa absorber un sabor extra.

Asegúrese que utiliza la temperatura adecuada

Espere a que el carbón para alcanzar el picante justo para que no tendrá dificultades para asar a la parrilla y la carne se cocina muy bien. También le permitirá tener el sabor que desee y no sólo el color negro debido a la sobre la parrilla.

Hacer el asado a la parilla por tomarse el tiempo. Recuerde siempre que el lapso de tiempo depende de cuán grande o pequeño los cortes son. Cocina rápida no se aplica mejor en la barbacoa. La idea de utilizar el fuego para cocinar más rápido barbacoa no es una buena idea.

Tienen la libertad para experimentar y probar estilos de cocina a cabo.


Qué no hacer

No lo vuelva arriba y hacia abajo en cualquier momento que desee. Esto sólo hará que el tiempo ya la barbacoa.

No utilice combustible para el carbón. Esto es un no-no. En lugar de probar el asado jugoso, sólo pueden comer una barbacoa de combustible con sabor si lo hace así. Es mejor utilizar los encendedores que no sean tóxicas.

No echa un vistazo a la barbacoa como 5 veces en un minuto. Esto sólo retrasará el proceso.

Barbacoa de la cocina no tiene que ver con la cantidad de calor, la tarea y así sucesivamente ... Tiene que ser un proceso bien hecho. En realidad no es una habilidad de dominar. Sólo necesita paciencia. Servir a los mejores.

No comments:

Post a Comment