Monday, July 11, 2011

Cocinando con cobre

Muchos chefs profesionales utilizan ollas de cobre y sartenes para cocinar. Si las cacerolas de cobre son lo suficientemente buenos para los profesionales, entonces deben ser lo suficientemente bueno para su cocina ... ¿no? Como con cualquier tipo de utensilios de cocina, ollas de cobre tienen sus pros y sus contras.

¿Qué cree usted que se ven mejor en su estante ... un sistema de cacerolas aburrido, acero inoxidable, o un conjunto de ollas brillantes, cobre brillante? La respuesta es bastante obvia, el cobre se ve mejor, que es una de las ventajas. Que iluminar la cocina, y hacer una obra maestra mejor que otros las cacerolas. Pero el cobre tiene otras ventajas que se parece a una buena.

El cobre es un conductor excellenet de calor. Una cacerola de cobre buena calidad conduce el calor a la comida rápida y uniformemente. Esta es la mayor ventaja del cobre respecto a otros tipos de utensilios de cocina. Muchos cocineros utilizan el cobre para cocinar los alimentos que necesitan ser cocinados a temperatura controlada con precisión. A pesar de estas ventajas, también hay algunas desventajas para el cobre.

El cobre es un metal reactivo, lo que significa que fácilmente se oxida al entrar en contacto con ácidos. Si sartenes sin revestimiento de cobre se utiliza en la cocina los alimentos ácidos, como los tomates, a continuación, una enfermedad grave puede resultar. Por esta razón muchas ollas de cobre y sartenes están cubiertas con una superficie no reactiva, como el acero inoxidable. Esto evita que el cobre se disuelva en la comida, y causar la enfermedad. Ollas de cobre, forrado con acero inoxidable se consideran algunos de los mejores utensilios de cocina disponibles. De cobre sin forro está bien para los alimentos que no son ácidos. Muchos cocineros utilizan cuencos de cobre para batir claras de huevo. Nunca se debe almacenar los alimentos en ollas de cobre, sin embargo, si el alimento contiene ácidos. La transferencia de los alimentos en un recipiente de almacenamiento adecuado.

Al elegir los utensilios de cocina de cobre, busca las cacerolas de espesor, de grueso calibre. Si usted encuentra alguna buena sartenes pesados ​​de cobre en una venta de garaje, o de lo contrario los compran usados, mirar el revestimiento de acero inoxidable. Si la capa está rayado y el cobre está mostrando a través, entonces usted tendrá que obtener los moldes re-alineado antes de poder utilizarlos.

Cobre como mancha de plata. Pero es fácil hacer un pan manchado luminoso y brillante de nuevo. Basta con hacer una pasta de jugo de limón y sal, y lo frota en la olla con un paño y luego enjuagar la mezcla fuera, y la mancha desaparecerá. Nunca utilice materiales abrasivos en la limpieza de cobre. El cobre es un metal blando, y la raya con facilidad por abrasivos. Limpiadores abrasivos también el principio del revestimiento de acero inoxidable, lo que hará que las cacerolas seguro utilizar a menos que re-alineados.

Si lo cuida correctamente, cacerolas de cobre le servirá bien en los últimos años. Llevan a cabo el calor, y se ven bien mientras lo hace. Basta con echar un buen cuidado de las ollas, y asegúrese de que el revestimiento se mantiene intacta.

Cocina feliz.

No comments:

Post a Comment