Monday, July 25, 2011

Receta de pastel de carne para microondas

Mucha gente duda de cocer la carne en el microondas. Sin embargo, si se hace correctamente, funciona muy bien. Es agradable en el verano por lo que no tiene que encender el horno caliente. Recomiendo el uso de un formulario de barra de silicona para hacer el pastel de carne en el microondas. Usted puede comprar un molde para pan de silicona en las tiendas de cocina especializada. Usted también puede encontrar uno en una tienda por departamentos, tales como Mervyns. La silicona es una buena manera de ir porque son muy fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es girar los de adentro hacia afuera para obtener todos los restos que se puedan almacenar en las esquinas de su molde. Otra cosa que me gusta de las cacerolas de silicona es que se puede plegar para facilitar el almacenamiento. Por lo tanto, un gran trabajo, si usted tiene un espacio limitado de gabinete. Si usted no puede encontrar un molde para pan de silicona, o simplemente no quieres comprar uno, usted puede intentar un molde para pan de cristal. Mi única queja con moldes de pan de cristal, es que tienden a secar el pastel de carne un poco.

Ingredientes

1 libra de carne molida sin grasa
1 / 2 taza de salsa barbacoa
1 / 4 taza de cebolla picada
3 / 4 taza de migajas de pan italiano experimentados
1 huevo
Sal y pimienta al gusto

Combine la carne molida, 1 / 4 taza de la salsa barbacoa, cebolla, pan rallado, el huevo, la sal y la pimienta en un tazón grande. Revuelva hasta que estén bien mezclados. Coloque la mezcla en el molde apto para microondas. Propagación resto de la salsa de barbacoa sobre la mezcla.

Microondas a máxima potencia 5 minutos, girar 1 / 4 de vuelta. Microondas durante 5 minutos adicionales, girar otra vez 1 / 4. Si es necesario, repita hasta que el centro se lleva a cabo.

Por supuesto, pastel de carne es sólo una parte de su comida, pero es el elemento principal. También puede usar el microondas para cocinar las patatas y las verduras al vapor. El uso pre-hechos rollos por lo que no tendrá que girar el horno a hacer galletas. Estos son sólo un par de sugerencias de lo que puede hacer para completar su comida una vez que el pastel de carne se cocina.

No comments:

Post a Comment