Thursday, July 28, 2011

Un sabor de la comida y vino en Toscana

La región toscana de Italia es un alimento y deleite los amantes del vino. Moderna cocina toscana se utilizan ingredientes frescos cultivados en la zona, como los frijoles y el aceite de oliva.

Esperar el almuerzo (pranzo) o cena (cena) a ser un asunto pausado, sin prisas, con diversos cursos y mucho vino. Comience con antipasto, un arrancador o un aperitivo, a menudo incorporando las delicias locales, como el queso de oveja elaborado con leche de oveja.

El primer curso (primo piatto) tradicionalmente se compone de un plato de pasta o una porción de espesor, saludable sopa casera. Favoritos sopas toscanas son Pappa al Pomodoro, una sopa de tomate espeso con sabor a albahaca fresca; Zuppa di Cipolle, sopa de cebolla cubierta con Gruyère o queso fontina y Ribollita, una verdura y la sopa de pan de papa, col y frijoles cannellini.

Durante el segundo curso (secondo piatto), usted va a comer carne o pescado acompañado de verduras o ensalada. Un ejemplo de un plato de carne local es Bistecca alla Fiorentina, un marinado t-bone steak cocinado sobre una parrilla de carbón abierta.

Postre, café y un licor después de la cena, como Amaro, seguirá. Para el postre, puede ser capaz de probar Castagnaccio, o de la torta de castañas, a base de harina molida de castañas de la Toscana.

Muchos vinos de producción local complementar la cocina toscana. El vino local más famoso es el Chianti, que puede ser servido con la carne y la mayoría de los alimentos. Otros vinos de la región incluyen Brunello di Montalcino, un vino tinto madurado para acompañar carnes rojas y aves de corral; Aleatico dell'Elba, un vino tinto dulce, y Vin Santo, un vino blanco de postre.

Lo más importante que hacer cuando se disfruta de una comida toscana es reducir la velocidad. En Toscana, la comida que se entiende que debe ser disfrutado y no acometido. No hay tal cosa como "comida rápida". Una comida es para disfrutarse entre familiares y amigos con una animada conversación. Saborear cada tenedor completo y disfrutar de su vino lentamente.

No comments:

Post a Comment