Wednesday, July 13, 2011

Maneras de langosta de preparación para las recetas de langosta

Las langostas son crustáceos fantástico, por no hablar de los más caros. Los costos de las langostas vienen con una buena razón. Las langostas son capturadas o se vende sólo después de haber superado una marca de cierto peso. Suena fácil, pero ¿sabía usted que las langostas tomar un año para cultivar una libra? Que la langosta con mantequilla de tres kilos en el plato tomó siete años para crecer. Algo que necesita ese tiempo para crecer está destinada a ser suculento y delicioso. En este sentido, las langostas no decepcionan. Sin embargo, cocción inapropiada destruye sabor langostas ". Por tanto, es necesario seguir las recetas de langosta fielmente para preservar el buen sabor.

Estos crustáceos son generalmente suculento cocido de tres maneras: hervir, cocer al vapor, ya la parrilla. Hay conversaciones sobre cómo la adrenalina en las langostas altera el sabor de la carne, pero que aún no se ha demostrado. Sin embargo, para estar seguros, algunos sugieren que hipnotiza antes de hervir las langostas para evitar la descarga de adrenalina. Hipnotizar a estos crustáceos delicioso, basta con frotar ni masajear la cabeza o el abdomen. Se dará cuenta de que la cola se caen y las uñas se vuelven más relajado. Disfruta de este momento y añadir en una gran olla de agua hirviendo con sal. Para ello, los puso en las garras de agua caliente primero. Llevarlos a cabo tan pronto como su color cambia a un color naranja brillante, de color rojizo. Servir inmediatamente con la mantequilla fresca o enfriarlos un poco y recoger su carne fuera de sus recetas favoritas de langosta.

a aún no se ha demostrado. Sin embargo, para estar seguros, algunos sugieren que hipnotiza antes de hervir las langostas para evitar la descarga de adrenalina. Hipnotizar a estos crustáceos delicioso, basta con frotar ni masajear la cabeza o el abdomen. Se dará cuenta de que la cola se caen y las uñas se vuelven más relajado. Disfruta de este momento y añadir en una gran olla de agua hirviendo con sal. Para ello, los puso en las garras de agua caliente primero. Llevarlos a cabo tan pronto como su color cambia a un color naranja brillante, de color rojizo. Servir inmediatamente con la mantequilla fresca o enfriarlos un poco y recoger su carne fuera de sus recetas favoritas de langosta.

Otro método para cocinar la langosta es al vapor. Dado que este método sólo se utiliza el calor del vapor, las langostas siguen siendo suculentos incluso cuando está totalmente cocinado, porque los jugos sabrosos, no se pierden en el agua. Sin embargo, dado que las langostas no se sumergen en un líquido, aroma de ellos requiere de una técnica correcta. Matar a las langostas antes de cocer al vapor para evitar que estos crustáceos de la escalada de la olla. Usted puede descarga en agua caliente o congelarlos. Tome una olla grande y un estante de ancho para colocar la langosta en. Es mejor cocer al vapor los crustáceos por separado para evitar el hacinamiento. El sabor del líquido humeante con sal, pimienta y hierbas y llevarlo a ebullición. Ponga una langosta y de vapor. Asegúrese de que el líquido no llega al interior de su bastidor o crustáceos se hierven en lugar de vapor. Como siempre, tenga cada uno de crustáceos de color rojo cuando para evitar que se cuezan demasiado.

esde este método sólo se utiliza el calor del vapor, las langostas siguen siendo suculentos incluso cuando está totalmente cocinado, porque los jugos sabrosos, no se pierden en el agua. Sin embargo, dado que las langostas no se sumergen en un líquido, aroma de ellos requiere de una técnica correcta. Matar a las langostas antes de cocer al vapor para evitar que estos crustáceos de la escalada de la olla. Usted puede descarga en agua caliente o congelarlos. Tome una olla grande y un estante de ancho para colocar la langosta en. Es mejor cocer al vapor los crustáceos por separado para evitar el hacinamiento. El sabor del líquido humeante con sal, pimienta y hierbas y llevarlo a ebullición. Ponga una langosta y de vapor. Asegúrese de que el líquido no llega al interior de su bastidor o crustáceos se hierven en lugar de vapor. Como siempre, tenga cada uno de crustáceos de color rojo cuando para evitar que se cuezan demasiado.

No comments:

Post a Comment