Sunday, July 24, 2011

Hacer la torta o Zapatero en el microondas

El hecho de que es verano no significa que usted no quiere ser capaz de hacer postres agradable para su familia. El problema es: ¿quién quiere convertir en su horno para hornear un pastel o hacer un pastel de cereza? Aquí hay algunas recetas que he hecho a menudo en mi horno de microondas. Que probé en mi familia y que estaban muy satisfechos.

Zapatero arándanos o Cerezo

Ingredientes

2 (21 onzas) de arándanos o el pastel de cherry relleno
1 cdta. cáscara de naranja rallada
1 / 4 cucharadita de nuez moscada molida
1 / 2 taza de leche
3 cucharadas marg. suavizada
2 cucharadas de azúcar
1 / 4 cucharadita de canela
2 tazas de Bisquick Mix
Helado de vainilla

Combine el llenado, cáscara de naranja, y nuez moscada en un recipiente de microondas profunda forma de rectángulo. (Yo uso de gran Deep Rock Tupperware N Serve contenedor) de microondas descubierta el 70% de potencia durante 8 minutos o hasta que esté caliente, revolviendo dos veces.

Combine los ingredientes restantes en un recipiente aparte batir vigorosamente y 20 golpes. Caída de 12 bolas de masa sobre el relleno caliente. Microondas descubierta el 70% de potencia durante 10 a 14 minutos o hasta que ya no son bolas de masa pastosa.

Sirva caliente con helado de vainilla.

Torta Fácil estupendo

Ingredientes

Una caja de mezcla para pastel, de cualquier sabor. Me gusta usar los húmedos super. Parece que salen mejor en el microondas.
Una lata de refresco de cualquier sabor. Usted puede utilizar bicarbonato de regular también.

Mezclar la mezcla de pastel y refrescos bien juntos en un tazón grande.

Rocíe un recipiente para microondas con el PAM. Ahora, tenga cuidado con el tipo de recipiente que use. En primer lugar, debe utilizarse en el microondas. No recomiendo envases de vidrio. Mi mamá trató de hacer este pastel en un recipiente Corningware y me salió tan duro como una roca. Yo uso un calor Tupperware N Serve contenedor. Este contenedor viene en cuatro tamaños, pero la taza de 6 1 / 4 se trabaja mejor.

Vierta la mezcla de pastel en el recipiente y colocar el sello en él. Ponga en el microondas durante diez minutos. Deje que se asiente en el microondas un par de minutos antes de retirar el recipiente del microondas.

Quite la cubierta. Colocar una placa en el recipiente y tapa el recipiente de arriba-lado-abajo. La torta se deslizará derecho. Una vez que se enfría puede heladas que si usted desea. Mi marido le gusta comer, ya que es con un poco de helado de vainilla. Yummy.

Mi mezcla favorita es la mezcla de pastel de chocolate y refrescos de dieta de la cereza.

No comments:

Post a Comment