Sunday, July 31, 2011

Explicación de los Aceites de Oliva

Las aceitunas y el aceite son algunos de los alimentos más antiguos hasta nuestros días. El cultivo de la aceituna se remonta hasta 5000 antes de Cristo. Realmente es bastante sorprendente, teniendo en cuenta que ha existido por tanto tiempo, que muchas personas todavía están apenas descubriendo. No sólo es deliciosa, pero que se carga con ácidos grasos esenciales y alto contenido de antioxidantes, también es muy saludable. A continuación se muestra una explicación de algunos de los tipos más comunes de aceite de oliva y los términos utilizados para describirlos.

Aceite de Oliva Virgen: Es el aceite obtenido de la primera prensada de las aceitunas. Por lo general es más ecológico que otros aceites de oliva, y una acidez muy baja (que no podrá exceder de 0,8%). Es ideal para uso en aderezos, salsas y adobos.

Aceite de Oliva Virgen: también se obtiene del primer prensado de la aceituna, aunque es ligeramente más alto de la acidez (que no podrá superar el 2,0%). Es un aceite muy bueno, pero simplemente no lo suficientemente bueno para ser designado virgen extra.

Aceite de oliva: A menudo se compone de una mezcla de aceite refinado y aceite de oliva virgen. El aceite de oliva virgen le da el sabor que el tratamiento térmico y de petróleo refinado carece. Una buena de todo el petróleo, más adecuados para cocinar, ya que tiene un punto de quemar un poco más alto que las vírgenes.

Luz de Aceite de Oliva: ¿Es el petróleo refinado obtenido a partir de la última prensados. Cada pulsación posterior de las aceitunas, los resultados en el aceite ligero y sabroso menos. 'Light' el término se refiere únicamente al color y sabor y no el contenido calórico. De nuevo, es adecuado para freír o saut'ing.

Orujo de aceite de oliva: Es el aceite obtenido de la izquierda sobre la carne y huesos después de ser presionado. Para liberar el aceite que queda fuera de este (orujo) que con frecuencia se trata con solventes y el calor. Los aceites resultantes se refinado para ser aptos para el consumo humano, debido a esta falta de refinación puede sabor. Es adecuado para freír, ya que tiene un buen punto de combustión de alta, pero personalmente no me atrevo a usarlo.

Cosecha temprana: se refiere simplemente al hecho de que el fruto fue recogido poco menos maduros. El estado de madurez en los resultados de oliva en un codiciado petróleo, que es ligeramente amargo, picante y muy verde. Las aceitunas más pequeñas producen menos petróleo y aceites temprano, como tal, la cosecha generalmente se venden por más.

Late Harvest: Es el aceite obtenido de aceitunas completamente maduros y los resultados en un aceite suave que puede ser descrito como dulce y afrutado.

Prensados ​​en frío: Se refiere al hecho de que las aceitunas se presiona sin el uso de calor. Las aceitunas que se presionan cuando se calientan producen más petróleo, pero el calor puede destruir algunos de los delicados sabores que se mantienen al prensado en frío.

No comments:

Post a Comment