Tuesday, July 19, 2011

Pasos sobre cómo cocinar barbacoa de pollo

Uno de los favoritos de la familia de todos los tiempos es la barbacoa de pollo. En cada hogar, los partidos asociado a un recuento comida principal en este tipo de alimentos. Es convencional, pero no por gusto. La mayoría de la gente piensa que es fácil de preparar. Además, no cuesta muchos ingredientes. Todo lo que tienes que hacer es tener la rejilla derecha, temperatura adecuada y la carne de la derecha.

Hay pasos básicos a seguir para cocinar pollo a la barbacoa con estos pasos, usted será capaz de servir a la barbacoa con mejor sabor para su familia y amigos.

1.Cut el pollo en partes más pequeñas, como los muslos, pecho, etc. Lavar bien y cortar el exceso de grasa o la piel. Siempre se debe considerar la limpieza en la preparación de alimentos. No debe ser sacrificado en cualquier caso. El exceso de piel sólo le dará más grasas, así que es mejor deshacerse de él.

2.Make seguro de que usted corte el pollo en porciones iguales por un cuchillo afilado. Esto hará que las partes por igual-cocinados. Sería de muy buen gusto también.

3.Marinate estas piezas cortadas durante la noche. Usted puede utilizar el adobo de su elección. Coloque el pollo marinado en un recipiente que no permita que se filtre o no permitir que los elementos fuera para entrar. Zip-lock bolsas son dignos de elogio. Entonces, lo puso en el refrigerador.

4.Another opción es frotar frote barbacoa sabor a las piezas de pollo y luego colocarlos en el refrigerador durante la noche también, para que los sabores podría absorberse mejor.

5.Después marinado, sacar las piezas de pollo y colocarlos en una placa de galletas u otros recipientes planos. Después de eso, espolvoree un poco de roce de barbacoa de pollo a las partes que han depositado en el contenedor.

6.Set el fumador entre 225 a 250 grados y poner el pollo en la parrilla o fumador. En los casos en que han de usar la parrilla al carbón, asegúrese de colocar el carbón en un lado de la parrilla dejando el otro lado de la gallina.

7.You tiene que cocinar el pollo de 4 a 6 horas a las temperaturas antes mencionadas.

8.Start asar a la parrilla con la piel hacia abajo. Como ¾ de tiempo de cocción ha terminado, usted puede dar vuelta el pollo para conseguir hacerse con la piel hacia arriba.

Para 9.In para hacerlas más sabrosas, cepillo en ellos una mezcla de jugo de manzana o jugo de piña y salsa de barbacoa, mientras que la parrilla.

Antes de servir las barbacoas, que podría rozar con ellos a su salsa de barbacoa favorita. Si desea más dulce o más caliente, se puede experimentar en la salsa que se va a utilizar. Que libremente podría poner el sabor que desee. Sólo hay que ver para que el calor de la salsa.

Estos pasos pueden parecer fáciles, pero pueden variar el sabor de la barbacoa de pollo de acuerdo a cómo lo hacen. Barbacoa de pollo se mantendrá como uno de los favoritos para muchos. Hacer el mejor para usted, su hogar y en cualquier lugar que desee.

No comments:

Post a Comment