Wednesday, May 11, 2011

Chinos lo llaman: El polvo de maravilla.

Una de las maneras más simples para aumentar y mejorar el sabor de su cocina es tirar tarros rancio de especias molidas y secas para comprar especias enteras a ti mismo moler. Calefacción una especia, ya sea tostado que se seque o freír en un poco de aceite, mejora aún más su sabor, dando el gusto un carácter más completo.

Moler especias enteras de frescura y sabor. Las especias enteras tienen cuatro veces la vida útil de las especias de tierra debido a que sus revestimientos de semillas y cortezas de proteger a sus sabores, que no se liberan hasta que se baja o se calienta. Un molinillo de café dedicada a moler las especias hace un broche de presión, aunque también se puede moler las especias, sobre todo en pequeñas cantidades, en un mortero.

Embotellada en polvo de cinco especias a menudo se pueden encontrar en los supermercados locales. Sin embargo, si es posible, le recomiendo comprarlo de un mercado asiático. Usted pagará menos, y la mezcla de especias será más auténtico.

Trate de especias tostado de un sabor aún más profundo. Las especias enteras funcionan mejor para tostar especias molidas, porque puede quemarse fácilmente. Algunas personas, como a sus especias asado en el horno, pero me gusta el control que recibe por su tostado en el horno donde las puedan ver. Debido a que las especias se queman fácilmente, es importante usar una olla pesada con sede en más de calor suave. Agitar la sartén o remover las especias con una cuchara de madera, ya que el calor. Están listos cuando llegan a ser muy aromático y girar un poco más oscuro, que generalmente toma sólo un par de minutos, pero puede tardar hasta cinco minutos, dependiendo de la sal, el calor, y el PAN.

Por supuesto, en estos días la combinación específica de las especias utilizadas para compensar el polvo de cinco especias varía. De hecho, algunas marcas podrían con mayor precisión la indicación "polvo de siete especias", ya que contienen siete ingredientes. Una receta estándar de llamadas para el hinojo, clavo y canela, junto con anís estrellado y pimienta de Szechuan. Sin embargo, usted también encontrará cinco especias en polvo hecho con la casia (un miembro de la misma familia como la canela), jengibre, nuez moscada, regaliz e incluso (anís estrellado tiene un maravilloso sabor a regaliz).

No comments:

Post a Comment