Sunday, May 1, 2011

Dicen mirada en el espejo, no veo gordo, Ver hermoso! Eso no va a hacer sana o destapar sus arterias o mejorar su diabetes

Henry Ford dijo: "Tanto si piensas que puedes o no puedes, que suelen tener razón." Si realmente quieres mejorarte a ti mismo, sabes que puedes. Usted no va a estar a dieta, va a cambiar los ingredientes y se le dan a algunos cambios sin necesidad de encender la nariz antes de intentarlo. Le tomó mucho tiempo para poner ese peso sobre, que saldrá, pero no en 6 semanas, como los modelos flacas en la pantalla del televisor. Ten paciencia! No tienen la mentalidad de una persona a dieta. Recuerde que no se mueren de hambre. Usted está comiendo comida deliciosa y sabrosa.

Mi esposo fue de 241 libras. y tuvo un triple bypass hace seis años. Hoy pesa 178 libras. y su colesterol es de 108. Yo nunca le mintió acerca de su comida, yo sólo olvidó mencionar que hice cosas como el reemplazo de la carne molida en su chile con proteínas vegetales se desmorona (desde el caso de alimentos congelados) y el queso cheddar rallado se verduras del supermercado departamento de productos. Lo creas o no los gustos vegetales cheddar y se derrite mucho mejor que el queso cheddar regular sin grasa. Le encanta! Finalmente tuve que decirle por qué se estaba perdiendo mucho peso. Estaba empezando a pensar que había algo terriblemente mal con él.

Compré un libro de cocina con una gran cantidad de alimentos de la comodidad cremosa que siempre anhelaba. Ninguno de ellos tenía la crema, mantequilla y queso que alimento de la comodidad por lo general tiene. Aprendí a sustituir la mitad sin grasa y la mitad o leche descremada evaporada a la nata. Yo margarina sin grasas trans y después de un tiempo, que no necesitaba un libro de cocina especial. Era fácil de convertir cualquier receta a bajo en calorías de grasa, baja, baja nada.

Aquí está un buen ejemplo de una conversión de la receta: la receta original se hizo con el vacuno no pollo. He utilizado el aceite de oliva y la margarina saludable, la reducción de ambos a 1 ½ cucharaditas. El medio y medio fue reemplazado con el tipo libre de grasa.

la mantequilla y el queso que los alimentos por lo general tiene la comodidad. Aprendí a sustituir la mitad sin grasa y la mitad o leche descremada evaporada a la nata. Yo margarina sin grasas trans y después de un tiempo, que no necesitaba un libro de cocina especial. Era fácil de convertir cualquier receta a bajo en calorías de grasa, baja, baja nada.

Aquí está un buen ejemplo de una conversión de la receta: la receta original se hizo con el vacuno no pollo. He utilizado el aceite de oliva y la margarina saludable, la reducción de ambos a 1 ½ cucharaditas. El medio y medio fue reemplazado con el tipo libre de grasa.

Pollo en salsa de mostaza cremosa:

2 pechugas de pollo (deshuesadas y sin piel)
1 cucharada de harina ½
¼ cucharadita de sal y pimienta
1 ½ cucharaditas de aceite de oliva y la margarina
½ taza cada una cebolla picada y champiñones en rodajas
¼ de taza de un medio libre de grasa y la mitad o leche descremada evaporada
1 cucharada de cada uno de Dijon y perejil fresco
1 ½ cucharaditas de jugo de limón

Dragado de pollo en la harina, la sal, y pimienta. En un caliente el aceite sartén antiadherente a fuego medio, agregue el pollo y cocine, volteando una vez, hasta que se dore por ambos lados y cocidos (alrededor de 2 minutos por cada lado). Retire el pollo.

En la margarina misma sartén hasta que hierva, añadir las cebollas y champiñones. Saltear hasta que estén ligeramente doradas. Reduzca el fuego, agregue la mitad y mitad, la mostaza, el perejil y limón. Revuelva constantemente hasta que la salsa hierva y espese. Sirva sobre el pollo.

No comments:

Post a Comment