Saturday, May 21, 2011

Receta de inspiración

Una de las preguntas que me piden, es como vengo con mis recetas. La verdad es que tengo mi inspiración para mis recetas de varias fuentes.

Restaurante Menús:

Esta es una fuente de mi inspiración. ¿Cuántas veces has estado en un restaurante, y tenía un plato que era tan bueno, había que intentar hacer tú mismo en casa? Sé que tengo. Al menos uno de mis mejores recetas se inspiró en una cena que tuve en mi primer aniversario en un restaurante italiano local. Es una simple cuestión de traducir los principales ingredientes del plato de restaurante con su propia cocina. Pero para obtener los sabores sutiles, que tendrá que experimentar un poco con hierbas y especias para conseguir que el mismo sabor. A menudo se conforme con algo similar en vez de exactamente el mismo.

Contenido del armario / Nevera:

Algunos de mis mejores recetas han llegado desde la simple experimentación. Voy a empezar con lo que he sacado del congelador para descongelar ... carne, pollo, o lo que sea, y luego mirar a través de la alacena y refrigerador para obtener algunas ideas sobre cómo cocinar la comida. Casi siempre hay algo alrededor de su cocina que se puede utilizar para una salsa de adobo o una. Sólo tiene que tener una buena idea de lo que los sabores se van bien juntos. Sólo tiene que utilizar su imaginación.

Libro de cocina / Recetas Magazine:

Usted probablemente ha visto varias recetas en libros de cocina o revistas que le gustaría probar, o han intentado. Puedo encontrar libros de cocina, revistas, y la sección de alimentos de mi periódico local para ser una excelente fuente de inspiración receta. Si encuentro una receta que me gusta, yo tampoco voy a tener la receta, cambiar algunas cosas un poco, y añadir mis propios toques para que sea el mío. O bien, puede tomar diversos elementos de varias recetas, y combinarlos para crear una nueva receta. Otra posibilidad es tomar una receta, escrita para uno de los ingredientes principales, y adaptarlo a utilizar otro ingrediente principal. Tomar a continuación la receta, por ejemplo. all'arrabiata La pasta es una receta común italiano, en este caso, en lugar de utilizar arrabiata salsa para pasta, lo he puesto sobre el pollo.

No se conforme con la comida de siempre. Es fácil de encontrar inspiración para sus cenas de jazz un poco. Basta con mirar a través de sus libros de cocina o armarios, y dejar volar su imaginación.

periódico vecinal a ser una excelente fuente de inspiración receta. Si encuentro una receta que me gusta, yo tampoco voy a tener la receta, cambiar algunas cosas un poco, y añadir mis propios toques para que sea el mío. O bien, puede tomar diversos elementos de varias recetas, y combinarlos para crear una nueva receta. Otra posibilidad es tomar una receta, escrita para uno de los ingredientes principales, y adaptarlo a utilizar otro ingrediente principal. Tomar a continuación la receta, por ejemplo. all'arrabiata La pasta es una receta común italiano, en este caso, en lugar de utilizar arrabiata salsa para pasta, lo he puesto sobre el pollo.

No se conforme con la comida de siempre. Es fácil de encontrar inspiración para sus cenas de jazz un poco. Basta con mirar a través de sus libros de cocina o armarios, y dejar volar su imaginación.

POLLO ALL'ARRABIATA

4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel mitades
1 huevo
1 cucharada de agua o leche
1 taza de harina
1 taza de pan rallado
1 taza de queso parmesano rallado
sal y pimienta para sazonar
2 cucharadas de margarina
2 dientes de ajo picados.
1 14 oz lata de tomates
1 / 4 taza de vino (tinto o blanco, lo que usted prefiera)
2 cucharaditas. hojuelas de pimiento rojo
1 chorrito de salsa Worcestershire
1 cdta. de orégano seco

Preaheat el horno a 425 grados F.

En un plato hondo, bata el huevo y la leche o el agua.

Ponga la harina en un plato, y combinar las migas de pan y queso parmesano en otro plato. Sazone la harina con la sal y la pimienta.

Dragar el pollo en la harina, y luego se sumergen en el huevo. Sumerja el pollo en el pan rallado y queso parmesano, asegurándose de cubrir el pollo.

Coloque el pollo en una fuente para horno, con 1 cucharada de margarina y hornear durante 20-25 minutos en el horno, o hasta que el pollo ya no esté rosado en el centro.

En una sartén grande, derrita la mantequilla a med. de alta temperatura. Cuando la mantequilla se haya derretido, añadir el ajo picado, el ajo y cocine hasta que esté dorado ... No cocine demasiado!

Añadir los tomates, rompiendo para arriba con el lado de una cuchara o una espátula.

Añadir el vino, el pimiento rojo, salsa Worcestershire, y el orégano. Cuando la mezcla comience a hervir, baje el fuego a medio, y cocine a fuego lento durante 15-20 minutos, hasta que espese.

Cuando el pollo esté cocido, retírelo del horno y verter la salsa por encima. Espolvorear con un poco de queso parmesano, si lo desea, y sirva inmediatamente.

No comments:

Post a Comment