Sunday, August 28, 2011

Pasar como un estudiante, comer como un rey

Al dejar la casa lejos de casa, tal vez por primera vez. El dinero es escaso y con el estómago vacío, y sus padres no son ni siquiera cerca para cocinar la cena. Éstos son algunos consejos sobre cómo comer una dieta que sea saludable, tanto para el cuerpo y para su bolsillo.

1. Comer en casa.

Podría ser el momento del examen, es posible que se destacó, y no se puede pensar que usted tiene tiempo para hacer la cena. Sin embargo, salir a comer (sobre todo si se toma un bocado para comer en el campus) puede ser muy costoso. Por lo tanto, pídele a tu mamá, tu papá, tu tía, tu hermano o tu amigo que te enseñe a cocinar. Aprender a cocinar, será mucho más fácil para que usted ahorre dinero e impresionar a la gente cuando usted los trae de vuelta a su lugar para una cita.

2. Esté preparado.

Como cualquier buen boy scout o de las Girl Scouts, que va a tener que hacer un poco de planificación. Esto significa que la congelación de una o dos buenas comidas (chili, lasaña, sopas y salsas para pasta todos congelar muy fácilmente) a fin de que usted será capaz de tener una comida rápida cuando se está en un apuro.

Algunas personas encuentran más fácil de hacer una gran comida a la semana y después de comer las sobras para el resto de la semana. Si esto funciona para usted, vaya para él! También se puede preparar al compartir las responsabilidades para cocinar con tus compañeros o amigos, para que no tome demasiado tiempo fuera de su estudio.

Planificar de antemano significa también un almuerzo de embalaje para llevar con usted a la escuela. Podría ser más fácil para usted para hacer de su almuerzo la noche anterior, o podría ser más fácil para usted para hacer de su almuerzo en la mañana cuando vas a la escuela.

3. Utilice su congelador.

Usted va a querer utilizar el congelador, no sólo por las comidas que usted está planeando para los tiempos difíciles. Si usted compra algo de comida (especialmente la carne) a granel, se ahorrará mucho dinero. Por lo tanto, comprar el paquete grande de pollo y luego se congelan. No va a ir mal, y cuesta mucho menos en el largo plazo.

4. No te olvides de las bebidas!

Cuando algunas personas presupuesto para alimentos y alimentos, se olvidan de la cantidad de dinero que gastan cada semana en el café, jugo o salir. Con café y zumo, se puede ahorrar un montón de dinero haciendo su café o té y llevarlo con usted. También será salvar el medio ambiente, ya que tendrá una taza reutilizable con el medio ambiente. Invertir en una buena taza de que no se derrame y que mantendrá sus bebidas calientes. Se le alegra que usted hizo en el invierno.

GHT veces. Si usted compra algo de comida (especialmente la carne) a granel, se ahorrará mucho dinero. Por lo tanto, comprar el paquete grande de pollo y luego se congelan. No va a ir mal, y cuesta mucho menos en el largo plazo.

4. No te olvides de las bebidas!

Cuando algunas personas presupuesto para alimentos y alimentos, se olvidan de la cantidad de dinero que gastan cada semana en el café, jugo o salir. Con café y zumo, se puede ahorrar un montón de dinero haciendo su café o té y llevarlo con usted. También será salvar el medio ambiente, ya que tendrá una taza reutilizable con el medio ambiente. Invertir en una buena taza de que no se derrame y que mantendrá sus bebidas calientes. Se le alegra que usted hizo en el invierno.

Como con la comida, el mejor lugar para tomar unas copas en casa. Es mucho más barato que tomar unas copas en casa antes de ir al pub que beber mucho allí. Por lo tanto, considerar la posibilidad a sus amigos a un happy hour bebidas pocos antes de salir para una noche en la ciudad. Y, cuando lo hace salir una noche, sólo llevar dinero en efectivo con usted. Una vez que este dinero se acaba, ya no será la compra de bebidas.

5. Comer en la temporada.

Aunque se podría pensar que usted quiere fresas en diciembre, es probable que no. Las frutas y verduras cuando están fuera de temporada son mucho más caros de lo que deberían. No sólo van a ser caras, las frutas y hortalizas fuera de temporada no saben tan bien porque se han importado miles de kilómetros. Trate de comer frutas y verduras que se cultivan localmente. En el invierno, esto podría no ser posible. En ese caso, utilizar su criterio para elegir los alimentos que sean saludables. A veces una buena venta se puede hacer maravillas. Y recuerda: Los plátanos son casi siempre los más baratos de frutas en el estante. Y el potasio en ellos te hará maravillas mientras estudias!

6. Mira por donde ir de compras.

No se deje sus alimentos en la tienda de la esquina. Venir a las tiendas de conveniencia, ni siquiera una vez a la semana, puede ser una carga para su bolsillo. Ir a una tienda de comestibles para abastecerse. Puede ser que incluso les resulta más barato para visitar algunas tiendas diferentes: un mercado, un deli, y una panadería. Sin embargo, comprobar los precios en cada lugar para ver cuál es el mejor. Entonces usted puede planear su ruta de compras en consecuencia.

7. Sabor a su vida.

Las especias son la mejor forma de agregar sabor a cualquier plato. Si usted compra el más barato de salsa de tomate, que puede convertirlo en una salsa gourmet mediante la adición de una variedad de especias. Trate de tener con hojuelas de pimiento rojo, un día, y el orégano, la albahaca, el ajo y la siguiente. Asegúrese de comprar sus especias en el pasillo a granel, así, lo que le ahorrará más dinero.

No comments:

Post a Comment