Friday, March 4, 2011

¿Es bueno contratar a un chef personal?

Usted puede malinterpretar que la contratación de un chef personal le costará mucho y no vale la pena gastar el dinero tan enorme en esto! Esta es una idea equivocada. chefs personales son ayudar a las parejas y las familias para presentar fabulosas cenas caseras a sus huéspedes. Y no es tan caro como crees!

Las razones de la contratación de un chef personal: Un chef personal traerá la comida, preparar una comida nutritiva y equilibrada, averiguar las porciones necesarias (lo que no es necesario para hacer frente a los restos) y sobre todo te dan la libertad para centrarse en otros aspectos de entretener sin dejar de ofrecer el mejor alimento para sus invitados. Si eres tendrá lugar un almuerzo de negocios? Una boda íntima? O incluso una cena íntima para dos, que sólo tiene que ser el mejor? Un cocinero puede encargarse de cualquier orden. Generalmente, usted puede elegir entre una selección de cursos que ofrecen o los arreglos para un menú personalizado.

El costo: Los precios varían, pero usted puede esperar una semanas de las comidas (contenedores, alimentos y cocina incluida) para ser cerca de $ 350 para una familia de 4 (20 comidas de platos principales y acompañamientos) o $ 175 para una pareja (10 comidas de platos principales y acompañamientos). Algunos servicios se preparan todas las comidas a la vez mientras que otros se entregan o preparar la comida en su casa durante toda la semana.

Lugar de contratar a un chef personal: Encontrar un chef es fácil mediante el USPCA (Estados Unidos Personal Chef Association) o el CPCA (Canadá Personal Chef Alianza). Aquí encontrarás información sobre los chefs personales, así como un directorio de miembros en su área.

No ver un chef personal como un servicio de catering. Son más profesionales. Para los profesionales ocupados que buscan comida de calidad y más tiempo con su familia, un chef personal preparará platos varios y guarniciones, almacenarlos y limpiar la cocina. Para el resto de la semana todo lo que tienes que hacer es sacarlos de la nevera o congelador y calentar de nuevo para disfrutar de comidas gourmet toda la semana. Para las familias que recurren a la comida rápida y restaurantes, el costo puede ser en realidad menos de lo que están pagando actualmente. Algunos chefs personales también puede ser reservado para clases de cocina privadas o en grupo. Invitar a un grupo de sus amigos para aprender el arte de crear deliciosas empanadas de mariscos o suntuosa de un experto!

Si usted desea tener un tiempo maravilloso en casa, descansar todo el día, sin necesidad de levantarse en la mañana para hacer una cocina, un chef personal es la mejor solución para usted.

No comments:

Post a Comment