Wednesday, March 2, 2011

Jugos Remolacha Recetas

Este es mi artículo dedicado a recetas de jugos remolacha.

Francamente, me encanta las cosas, y me parece de verdad, no sé si sea sólo yo, pero cada vez me siento cansado o me siento un frío que se acerca, jugos de remolacha realmente me ayuda. Tal vez sea una cosa con placebo. No me importa. Estoy haciendo un artículo especialmente para ese vegetal especial en mi vida.

Así que aquí de algunos datos de dicho vegetal;

Las remolachas contienen calcio, hierro, azufre, potasio, betacaroteno, colina y vitamina C.

Tienen un alto contenido en manganeso, un mineral importante para la función cerebral.

Las remolachas son también altos en minerales que fortalecen el hígado y vesícula biliar, y son los componentes básicos de células sanguíneas y las células.

Las remolachas son famosas por su capacidad de limpiar la sangre.

jugo de remolacha es súper concentrado, así que le recomiendo encarecidamente que diluirlo con agua o jugo de otras.
firme de compra, la remolacha de hard rock. Al ser una raíz, que puede ser almacenado durante meses en el refrigerador.

Jugos remolacha recetas:

Zanahoria, espinaca y remolacha
4 zanahorias
remolacha con hojas
5-6 hojas de lechuga romana o la lechuga de hoja otros
3-4 hojas de espinaca

Frote las zanahorias orgánicas o pele las zanahorias si no son orgánicos. Limpiar y cortar la remolacha en trozos delgados, y hojas de lavar y secar la lechuga y las espinacas. medio jugo de la zanahoria y la remolacha, y entonces puede usar las zanahorias restantes para ayudar a empujar la lechuga y las espinacas en el extractor.

Power Punch
Jugo de 1 remolacha pequeña.
Jugo de 1 pera.
Jugo de 1 manzana Fiji.
Jugo de un pedazo pequeño de jengibre un máximo de 2 pulgadas.
Jugo de 2 pulgadas de salsifíes raíz.
Jugo de 4 tallos de apio individuales.
Jugo de zanahoria 10-12.
Jugo de 1 chirivía pequeños.

Dulce remolacha
5 zanahorias
1 Apple
1.2 remolacha

Refresco
4 onzas de remolacha cruda (con hojas)
3 onzas de pepino crudo
9 onzas de zanahoria cruda

jugo de remolacha es tan increíblemente bueno para ti, así que trate de tomar jugo de remolacha o de jugo de verduras por lo menos cada segundo día. Pronto sentirá los beneficios.

Anic. Limpiar y cortar la remolacha en trozos delgados, y hojas de lavar y secar la lechuga y las espinacas. medio jugo de la zanahoria y la remolacha, y entonces puede usar las zanahorias restantes para ayudar a empujar la lechuga y las espinacas en el extractor.

Power Punch
Jugo de 1 remolacha pequeña.
Jugo de 1 pera.
Jugo de 1 manzana Fiji.
Jugo de un pedazo pequeño de jengibre un máximo de 2 pulgadas.
Jugo de 2 pulgadas de salsifíes raíz.
Jugo de 4 tallos de apio individuales.
Jugo de zanahoria 10-12.
Jugo de 1 chirivía pequeños.

Dulce remolacha
5 zanahorias
1 Apple
1.2 remolacha

Refresco
4 onzas de remolacha cruda (con hojas)
3 onzas de pepino crudo
9 onzas de zanahoria cruda

jugo de remolacha es tan increíblemente bueno para ti, así que trate de tomar jugo de remolacha o de jugo de verduras por lo menos cada segundo día. Pronto sentirá los beneficios.

No comments:

Post a Comment