Monday, March 21, 2011

Beneficios para la salud de la albahaca

La albahaca es una hierba popular en la cocina italiana, especialmente en el pesto. Esta hierba fragante y sabroso, un pariente de la menta, es una excelente adición, nutritivos a su salsa de pasta, sopa o ensalada.

Una serie de flavonoides existen en la albahaca, que ayudan a proteger las células y cromosomas de los daños. Los estudios han demostrado que dos de estos flavonoides en orientin particular, y vicenin, son útiles en la protección de las estructuras celulares y los cromosomas de los daños por la radiación y el oxígeno.

El aceite esencial de albahaca se ha demostrado inhibir el crecimiento de varios tipos de bacterias, muchas de las cuales se han vuelto resistentes a los antibióticos. Este aceite esencial se ha encontrado para inhibir el crecimiento del estafilococo generalizada, enterococos, pseudomonas, y e. coli, bacterias, entre otros. Agregar la albahaca a la vinagreta se reforzará el sabor, y asegurar que la ensalada verde fresca son seguros para comer.

Eugenol, que se encuentra en el aceite esencial de albahaca, proporciona un efecto anti-inflamatorio, bloqueando una enzima llamada ciclooxigenasa. La aspirina y el ibuprofeno de trabajo mediante el bloqueo de esta enzima mismo. Así, la albahaca puede tener propiedades curativas, y proporcionar un alivio de los síntomas de problemas inflamatorios, como la artritis reumatoide y enfermedades inflamatorias del intestino.

La albahaca es también una buena fuente de vitamina A, que ayuda a prevenir el daño a las células de los radicales libres. La vitamina A también evita que los radicales libres de oxidación del colesterol en el torrente sanguíneo, evitando que el colesterol se acumule en los vasos sanguíneos.

El magnesio también está presente en la albahaca. Este mineral esencial ayuda al corazón y los vasos sanguíneos se relajen, mejorar el flujo sanguíneo. Otros nutrientes que se encuentran la albahaca son de hierro, calcio, potasio y vitamina C.

El sabor dulce, picante y el aroma de la albahaca se despierta cualquier ensalada o sopa aburrida. El uso conjunto de albahaca fresca, o rallado para agregar una explosión de sabor a su comida. Si usted está usando albahaca fresca en un plato cocinado, se añade hacia el final de la cocción, por lo que los aceites volátiles no se disipan con el calor.

Insalata Caprese es una ensalada sencilla, utilizando los tomates, el queso mozzerella frescos, albahaca y aceite de oliva.

1 / 2 libra, mozzerella frescos en rodajas 1 / 4 de pulgada de espesor.
2 tomates grandes, cortados en rodajas 1 / 4 de pulgada de espesor.
1 taza de hojas frescas de albahaca.
sal y pimienta
1 / 4 taza aceite de oliva extra virgen.

En un plato, organizar la mozzerella y tomate alrededor del borde, mozzerella alterna y rodajas de tomate.

Rompa las hojas de albahaca y espolvorear por encima de los tomates y el queso mozerella.

Sazonar con un poco de sal y pimienta.

Justo antes de servir, vierta el aceite extra virgen de oliva a la ensalada.

Rinde 4 porciones.

No comments:

Post a Comment