Thursday, March 31, 2011

Limpieza y fileteado de pescado fresco para su próxima comida

El pescado es uno de los alimentos más saludables que el hombre puede comer. De hecho, la gente ha estado comiendo peces a lo largo de la historia humana. En estos días, muchos cocineros anhelan añadir el pescado a su repertorio, pero todo el proceso de limpieza y fileteado de pescado fresco es un poco de miedo a ellos. El proceso de limpieza y fileteado de pescado fresco es relativamente simple una vez que las medidas se entienden.

Para empezar, usted debe limpiar su pescado fresco adecuadamente con el fin de mantener su calidad durante los pasos restantes del proceso. En primer lugar, utilizar un cuchillo o una herramienta de escala de peces para eliminar todas las escalas. Eliminación de las escalas desde el principio es la clave para limpiar el pescado fácil. A continuación, retirar la cabeza de pescado por el corte justo detrás de la primera serie de las aletas. Ahora, inserte el cuchillo afilado en el área donde se acaba de quitar de la cabeza y hacer una raja en el vientre del pez. Usted querrá un corte en el vientre de los peces hasta el fondo de la rejilla de ventilación al lado de la cola. Esto debería abrir la cavidad de los pescados y se puede tirar o cortar las vísceras u órganos del interior de los peces. El siguiente paso consiste en cortar las aletas de cualquier adicional que el pescado pueda tener. Para ello, cortar el pescado en un movimiento circular alrededor de las aletas y eliminarlos. Por último, enjuagar el cuerpo del pescado y de la cavidad con agua corriente fría. Ahora que el pescado se ha limpiado correctamente, puede pasar a fileteado.

ª se puede tirar o cortar las vísceras u órganos del interior de los peces. El siguiente paso consiste en cortar las aletas de cualquier adicional que el pescado pueda tener. Para ello, cortar el pescado en un movimiento circular alrededor de las aletas y eliminarlos. Por último, enjuagar el cuerpo del pescado y de la cavidad con agua corriente fría. Ahora que el pescado se ha limpiado correctamente, puede pasar a fileteado.

Comience el proceso de fileteado de pescado mediante la fijación de los peces a un lado e insertando el cuchillo en el cuerpo del pescado casi a la columna vertebral. Guía del cuchillo a lo largo de la espina dorsal, exponiendo el filete como se corta. Usted tendrá que levantar y separar la carne del hueso como una cortadura. A continuación, repita este proceso para el otro lado. Una vez que haya creado los dos filetes de pescado, lugar que la piel hacia abajo y corte la carne junto a la cola. No corte a través de la piel junto a la cola, ya que llevará a cabo en esta piel, se separa la piel de la carne. Inserte el cuchillo de filete entre la carne y la piel y use un movimiento de vaivén para separar los dos. Enjuague los filetes con agua fría y asegúrese de secarlos antes de guardar o utilizar.

Estos pasos simples y fáciles son todo lo que se necesita para sacar el máximo provecho de pescado fresco. Con estos pasos en cuenta que usted puede preparar pescado fresco para cualquier comida.

No comments:

Post a Comment