Thursday, March 3, 2011

¿Qué sucede cuando Cocine los huevos

Cuando se calienta un huevo entero, sus moléculas de proteínas se comportan exactamente como lo hacen cuando el látigo una clara de huevo. Que se desarrollan, forman enlaces nuevos, y crear una red de proteínas, esta vez con las moléculas de agua atrapada en la red. Como los cocineros de huevo, que se aprieta la red de la proteína, expulsando la humedad, y el huevo se vuelve opaco. Cuanto más tiempo se cocina el huevo, mayor será la red será. Si se cocina el huevo demasiado tiempo, la red de la proteína se contraerá con fuerza suficiente para expulsar toda la humedad. Es por eso que las natillas de huevo cocida correr y por qué los huevos cocidos son de goma.

Si los huevos se mezclan con leche o agua antes de cocinarlas, las moléculas del líquido se rodean y separan las moléculas de la proteína del huevo para que se necesita más energía (mayor calor) para que las moléculas de proteína de la coagulación. Huevos revueltos con leche son más suaves que huevos revueltos cocinados a la misma temperatura.

Al hervir un huevo en su cáscara, el aire del interior se expande y comienza a escapar a través de la concha en forma de burbujas diminutas. A veces, sin embargo, la fuerza del aire es suficiente para romper la cáscara. Como no hay manera de saber de antemano si alguno de huevo en particular es lo suficientemente fuerte como para resistir la presión del aire de burbujas, la mejor solución es crear una ventana de seguridad por pegar un perno a través del extremo ancho del huevo antes de empezar a hervir. O bien, puede disminuir la velocidad a la que el aire dentro de la cáscara se expande a partir del huevo en agua fría y dejar que se caliente de manera natural como el agua caliente en lugar de sumergirse frío en el agua hirviendo, lo cual hace que el aire se expanden tan rápidamente que la concha es prácticamente seguro que el crack.

A medida que el huevo se calienta, un poco de la proteína en su blanca se descompone, liberando azufre que enlaza con el hidrógeno en el huevo, la formación de sulfuro de hidrógeno, el gas que da a los huevos podridos su olor característico. El sulfuro de hidrógeno recoge cerca de la parte más fresca del huevo, la yema de huevo. La yema contiene hierro, que ahora se desplaza el hidrógeno de sulfuro de hidrógeno para formar un anillo verde de hierro-sulfuro de alrededor de la yema de huevo duro cocido.

No comments:

Post a Comment