Thursday, February 17, 2011

Ajo Pollo al limón, Una ruptura saludables durante la temporada de vacaciones

Ajo Pollo al limón es un plato maravilloso durante la temporada de Holliday. Navidad y Acción de Gracias a menudo significan pasar mucho tiempo en la cocina, este plato de buen gusto pero fácil es ideal para aquellos otros días durante esta temporada de la familia acogedora.

A su familia le encanta y no tendrá que pasar todo su tiempo en la cocina. Además, el ajo es muy saludable y un poco de peso en contra de todos aquellos alimentos ricos en colesterol pesados que se consumen durante esta época del año.

¿Estás listo para esto realmente delicioso pollo al limón ajo?

Vamos a conseguir todos los ingredientes que necesitará para preparar este plato de pollo maravillosa.

Usted puede comprar un pollo entero y luego se corta en pedazos o simplemente comprar los cortes que su familia disfruta, como los muslos de pollo o de los senos. Recuerde que la parte más rica de calorías que el pollo esté debajo de la piel. Así que es posible que desee ir a los senos.

Usted también necesitará:

10 dientes de ajo picados,
4 cucharadas de margarina,
3 limones grandes,
1 cucharadita de orégano seco,
sal,
pimienta y
perejil.

Usted debe comenzar por precalentar su parrilla. Toma el pollo y enjuagar bajo el agua y la piel, a continuación, vuelva a enjuagar bien con agua fría y colóquelo en un molde para hornear grande. Exprimir los limones y reservar el jugo.

Rocíe alrededor de la mitad del ajo sobre el medio pollo y poco de la margarina en varios puntos sobre el pollo. Vierta la mitad del jugo de los limones en el pollo y sazone con el orégano, la sal y la pimienta. Ase a la parrilla durante unos 15 minutos, no olvide rociar con bastante frecuencia. Esta última parte es importante, por lo que invertir fuertemente en estos 15 minutos.

Quite y gire el pollo, añadir el resto de los ingredientes al igual que lo hizo antes de asar a la parrilla por primera vez. Ahora tendrá que asar el pollo de nuevo por otros 15 minutos.

Recuerde, para hilvanar su pollo por lo que no se queme. Si el pollo empieza a ser demasiado crujiente, puede cambiar de asar a la parrilla para hornear y hornee a 350 grados hasta que el pollo esté completamente hecho.

Retire el pollo del horno y verter la salsa restante de la fuente de horno sobre el pollo y servir.

Todo el mundo absolutamente encanta este plato de pollo ajo. Es muy bueno para servir a esta comida de pollo con puré de patatas y una ensalada.

No comments:

Post a Comment