Saturday, February 26, 2011

Renovación del Reparto de utensilios de cocina de hierro

El proceso de restauración de utensilios de cocina oxidados de hierro fundido puede traer una reliquia de la familia de vuelta a la vida y lo convierten en un activo totalmente funcional en su cocina. Usted puede incluso salvar una venta de garaje o mercados de pulgas encontrar que se ve demasiado lejos. La belleza de los utensilios de cocina de hierro fundido se encuentra en que es una gran durabilidad y versatilidad. Reparto de los resultados de hierros durabilidad de la calidad y el grosor del material del que se hizo la sartén. edad de hierro fundido es especialmente difícil ya que se hizo antes de la hora de las importaciones baratas que sufren algunos problemas de calidad. Pero, no obstante, cualquier pieza de hierro fundido que es estructuralmente sonido puede ser restaurado y puesto en uso en la cocina.

Antes de comenzar el proceso de restauración, se debe inspeccionar cuidadosamente la olla o sartén y asegúrese de que está realmente en buenas condiciones estructurales. Busque grietas o picaduras en la superficie de la sartén. Si el recipiente está roto o gravemente enfrentó entonces sería mejor establecer que la olla a un lado y no proceder con la restauración. una sartén de hierro fundido agrietada es muy difícil de reparar y requiere de un proceso llamado soldadura para fijar la bandeja. Este suele ser un proceso costoso e incluso con la reparación de la posibilidad de contaminación de los alimentos desde el proceso de reparación hace que el pan bastante inútil para su uso en la cocina. Si desea puede restaurar la sartén dañado y lo utilizan como un recordatorio de decoración de antaño en la cocina.

Una vez que haya establecido la solidez del hierro fundido, puede comenzar el proceso de restauración. Comience usando lana de acero o un cepillo de alambre para eliminar la corrosión en la superficie tanto de la sartén como sea posible. A continuación, puede remojar el pan en una solución de 1 parte de vinagre 10 partes de agua por un día o menos. Esto le ayudará a terminar disolviendo el óxido que queda en la superficie de la sartén. Si se ejecuta en una cacerola con severa oxidación, entonces usted puede tener que utilizar un producto como el rocío de limpiador de cocina para retirar una gruesa capa de óxido. Tenga cuidado al usar productos químicos cáusticos como limpiador de hornos. Use protección personal como guantes y una máscara para evitar daños personales. Además, evitar el uso de otros productos químicos altamente cáustico en su fundición. Disolventes y productos químicos similares pueden empapar en la suelta poros de la lixiviación del hierro y luego en la comida en un momento posterior.

ssible. A continuación, puede remojar el pan en una solución de 1 parte de vinagre 10 partes de agua por un día o menos. Esto le ayudará a terminar disolviendo el óxido que queda en la superficie de la sartén. Si se ejecuta en una cacerola con severa oxidación, entonces usted puede tener que utilizar un producto como el rocío de limpiador de cocina para retirar una gruesa capa de óxido. Tenga cuidado al usar productos químicos cáusticos como limpiador de hornos. Use protección personal como guantes y una máscara para evitar daños personales. Además, evitar el uso de otros productos químicos altamente cáustico en su fundición. Disolventes y productos químicos similares pueden empapar en la suelta poros de la lixiviación del hierro y luego en la comida en un momento posterior.

Después de que esté lo suficientemente satisfecho con la primera fase de restauración de su fundición, a continuación, se puede proceder a la etapa de secado. condimento es un proceso sencillo mediante el cual se cubre la cacerola limpia, ya sea con grasa de manteca de cerdo o tocino y varias veces se calienta en un horno. Este proceso crea un acabado duradero que no se pegue a la fundición y hace que sea fácil de limpiar después de cada uso.

No comments:

Post a Comment