Saturday, February 5, 2011

Una receta de pescado saludable

El pescado es una de las carnes más saludables que usted puede comer, pero la mayoría de la gente no tiene idea de cómo cocinar las recetas de pescado saludable. No estoy hablando de los filetes de pescado congelado que puede estar llena de sodio o empanado otros no saludables en ellos, estoy hablando de pescados como el salmón, atún, o la caballa.

Debido a la gran cantidad de ácidos grasos omega-3 contienen estos peces de la American Heath Association recomienda que usted come este tipo de pescado dos veces a la semana. Estos peces se puede cocinar en una variedad de formas que llevar un plato de pescado saludable, pero sabrosa a su mesa.

Una buena receta de pescado al horno es sana Salmón. Este plato es fácil de preparar y es seguro para complacer hasta al meticuloso de las personas en su mesa.

Para esta receta se necesita:

1 oz lata de salmón,
8 onzas de salsa de tomate,
½ cucharadita de salsa picante,
3 cucharadas de Miracle Whip,
1 tomate en rodajas,
1 onza de queso cheddar bajo de grasa,
3 cucharadas de crema o milnot,
1 cucharadita de ajo en polvo,
sal y pimienta al gusto.

Pre-caliente el horno a 350 grados Fahrenheit.

Desmenuzar el salmón y colóquelo en un molde para horno de tamaño medio. En un tazón, mezcle la salsa de tomate, crema, sal y ajo en polvo. Vierta sobre el salmón. Coloque las rodajas de tomate en la parte superior de una manera decorativa y luego esparza el queso encima. Hornee hasta que el queso se derrita.

Puedes probar esta receta, ya sea con el atún o la caballa también. Cualquier tipo de pescado traerá un delicioso sabor a su paladar que seguramente se convertirá en un favorito de la familia. Junto con su receta de pescado saludable, usted puede preparar otros vegetales verdes, tales como judías verdes frescas, el brócoli o las coles de Bruselas. Sin embargo, si quieres algo rápido, simplemente fijar una ensalada verde.

No importa qué tipo de pescado que usted elija, su receta de pescado sano se puede disfrutar una y otra vez. Usted puede probar a añadir otras hortalizas como la cebolla, el pimiento verde, calabacín o incluso para un tratamiento único y sabroso.

No comments:

Post a Comment