Thursday, February 10, 2011

Rusia Cena de Acción de Gracias Ingredientes Misterio

Vivir un año en Siberia, fue obligado a los resultados en unas risas. No había tiempo más divertido que mi esfuerzo para celebrar Acción de Gracias.

La Configuración

Como un hombre de América, mi idea de la cocina estaba cayendo por el restaurante chino en mi camino a casa desde el trabajo. Estamos hablando de una persona que considera cocinar el arroz un reto culinario de primer orden. Esta falta de habilidad llegó a la vanguardia, mientras que pasar un año enseñando en una universidad en la ciudad siberiana de Chita.

Acción de Gracias

Experimentar la cultura de Rusia fue uno de mis principales razones para trasladarse a Siberia. Experimentar la cultura americana al parecer una de las razones principales de la Universidad me contrató. Estos puntos de vista en conflicto dio lugar a cada día de fiesta rusa y estadounidense que se celebra, incluso si no hubiera sido de otra manera.

Como a finales de noviembre se acercaba, empecé a recibir preguntas sobre Acción de Gracias. Mis colegas de Rusia y los estudiantes estaban particularmente interesados en el concepto de la cena de Acción de Gracias. A su vez, empecé a hacer preguntas aparentemente inocentes alimentos relacionados y se enteró con agrado la mayor parte de los alimentos necesarios no estaban disponibles en el mercado local. Esto incluye los pavos, los arándanos, etc. Entonces hice mi error.

Puesto que los ingredientes no estaban disponibles, me puse a la boca de la injusticia de perder la cena de Acción de Gracias. ¡Oh, cómo me podía cocinar un pavo. A todos los malos que se pierda en él. La trifecta moral de la justicia, el destino y el karma se levantó para ponerme en mi lugar.

El tío del hermano de alguien volaba desde Moscú. Si he creado una lista, se iba a comprar todo y llevarlo en el vuelo.

Yo estaba en serios problemas, en el fondo.

Volviendo a los tiempos de mis pecados de juventud, de inmediato hizo lo que cualquiera en mi situación. Envié un correo electrónico a mi madre en busca de ayuda. La primera respuesta fue: "Muy gracioso. Vas a cocinar? "Después de explicar la situación, he recibido una larga lista de instrucciones escritas en un nivel de tercer grado. "Este es un cuchillo", y así sucesivamente ...

Bueno, el día llegó la magia y todo salió sorprendentemente bien. El pavo sabía a pavo. El relleno sabor a relleno. Heck, los arándanos, incluso salió en rojo. Luego llegó el momento de la salsa.

En Siberia, usted no compra los ingredientes en bolsas pre-envasados. En su lugar, comprar todo en una bolsa de plástico transparente sin etiqueta. En teoría, debería colocar todo en su casa para que sepa lo que es cuando llega el momento de cocinar. Así fue como las aventuras de harina de nuevo.

vuelco a los tiempos de mis pecados de juventud, de inmediato hizo lo que cualquiera en mi situación. Envié un correo electrónico a mi madre en busca de ayuda. La primera respuesta fue: "Muy gracioso. Vas a cocinar? "Después de explicar la situación, he recibido una larga lista de instrucciones escritas en un nivel de tercer grado. "Este es un cuchillo", y así sucesivamente ...

Bueno, el día llegó la magia y todo salió sorprendentemente bien. El pavo sabía a pavo. El relleno sabor a relleno. Heck, los arándanos, incluso salió en rojo. Luego llegó el momento de la salsa.

En Siberia, usted no compra los ingredientes en bolsas pre-envasados. En su lugar, comprar todo en una bolsa de plástico transparente sin etiqueta. En teoría, debería colocar todo en su casa para que sepa lo que es cuando llega el momento de cocinar. Así fue como las aventuras de harina de nuevo.

las instrucciones de cocción se leyeron. jugos de Turquía entró en la sartén. Las instrucciones fueron leídas. Harina entró en la sartén. Las instrucciones fueron leídas. Agitación constante se llevó a cabo. Las instrucciones fueron leídas. Se añade agua.

Sentirse engreído, entonces me hizo una muestra de degustación y la ahogaron cerca. La salsa era increíblemente salado y grueso en gran manera. He añadido más agua, pero no hubo ningún cambio. Durante los siguientes 20 minutos, me quedé adición de agua y agitación. La salsa seguí recibiendo fornido, sabor horrible y realmente se puso a fumar!

Después de un rato, una de mis alumnas entró en la cocina para ver que estaba pasando. Ella palideció como probó la salsa. Pasamos por las instrucciones y me hizo una referencia de pasada a mi sospecha de la harina puede ser malo.

Ella echó un vistazo a la harina y se echó a reír. Histéricamente. Ella se reía tan fuerte que no podía decirme la razón en Inglés y mi ruso era bastante malo. Ella se recuperó después de unos minutos y me dio la traducción en Inglés.

Me había agarrado el material utilizado para pegar sobre los agujeros en la pared, no en la harina. Dicho de otra manera, yo estaba haciendo yeso pavo.

No comments:

Post a Comment