Monday, January 3, 2011

Disfrute de la Cosecha de Otoño con recetas deliciosas de Squash

El otoño es la época de cosecha. Por supuesto que puede disfrutar de estas sabrosas recetas de calabaza en cualquier época del año, pero parece especialmente bueno ya que el clima se enfría y nos remontamos a la utilización de nuestros hornos de nuevo. Tiempo para cocinar comidas deliciosas comodidad.

Cualquiera de estas recetas se pueden hacer con una gran variedad de calabazas. Que acabo de mencionar la calabaza que prefiera utilizar. Ellos son tan fáciles. Se trata de hacer junto a una carne asada o pollo o cualquier otra cosa que pueda tener el horno encendido para. Y son una gran parte de cualquier dieta saludable.

Cítricos calabaza al horno

Un nogal calabaza (calabaza o cualquier otro que prefiera)
una mezcla de jugo de naranja 1 / 2 y agua 1 / 2

Pelar la calabaza y corte transversal, por lo que algunos de los cortes son círculos de espesor, aproximadamente 1-1 1 / 2 "de espesor. Coloque las rodajas en una fuente tipo Pyrex para hornear. El tamaño depende de la cantidad que usted está cocinando. Sólo asegúrese de se encuentran en una sola capa en el plato, no en uno encima del otro.

Vierta el jugo de naranja y la mezcla de agua sobre la calabaza hasta que se alcanza aproximadamente a mitad de camino hasta las rebanadas. Cubra con papel aluminio y hornear en una F 350 º durante unos 45 minutos, o hasta que estén suaves cuando se inserta un cuchillo en el centro. Añada a lo largo del camino para asegurarse de que el líquido no se seque por completo. Si es así, basta con añadir un poco más.

Sirva las rebanadas rociadas con la salsa de naranja extra.

Dulce y Squash Pimienta Rico

squash pimienta (o cualquier otra de squash que desees)
de azúcar morena
de mantequilla
canela

Corte cada calabaza pimienta a la mitad y limpiar la cavidad. Ponga una cucharadita de mantequilla en cada cavidad. Añadir una pizca de canela y una cucharadita de azúcar moreno para cada cavidad.

Cocine cubierto en un 350 º F horno durante 30 minutos, y luego descubrir que en los últimos 15-30 minutos, por lo que la salsa se espese el azúcar.

Esta calabaza se puede servir como está, por la mitad en la piel. Si lo prefiere, puede saca la calabaza y salsa, mezclar y ponerlo en un plato muy de servir.

No sal cualquiera de estas recetas, porque me parecen lo suficientemente sabroso como es, pero siéntase libre de añadir un poco de sal si lo desea.

Espero que su familia y amigos disfrutar de estas deliciosas recetas tanto como el mío.

No comments:

Post a Comment