Wednesday, January 26, 2011

Necesito un poco de ollas y sartenes para cocinar en ¿Qué debo comprar?

Si ha comprado recientemente para utensilios de cocina, usted pudo haber conseguido un dolor de cabeza de mirar todas las opciones y marcas disponibles. Y todos ellos parecen estar diciendo las mismas cosas - Yo soy el mejor, soy un gran valor; comprarme.

¿Qué hay que comprar? Antes de empezar a considerar sus opciones de utensilios de cocina en cuenta los siguientes cinco preguntas.

1) ¿cocinar para unas pocas personas o un montón de gente? Esto determinará cómo muchas ollas y sartenes que necesita y también lo grande que es necesario que sean.

2) ¿Qué tipo de cocina es lo que más a menudo? Me gusta hacer la sopa hecha en casa por lo que una olla grande es esencial para mí. Por otra parte, nunca nada de vapor en la estufa (yo uso un vaporizador eléctrico) por lo que una estufa de vapor es inútil para mí. Piense en lo que usted cocina o lo que usted quiere aprender a cocinar para que pueda determinar qué piezas de utensilios de cocina que usted necesita.

3) ¿Qué tan importante es la facilidad de limpieza para usted? Si odias limpieza probablemente debería comprar utensilios de cocina antiadherente. Si usted quiere ser capaz de poner sus utensilios de cocina en el lavavajillas tendrá que mirar a los conjuntos le interesa, para ver si es conveniente. Por ejemplo, utensilios de aluminio anodizado duro (http://www.acooksdelight.com/cookware/anodizedaluminumcookware) es un tipo muy popular de utensilios de cocina, pero la parte exterior de las ollas cambiará de color y se oscurecen si se lave en el lavavajillas. Tengo este tipo de utensilios de cocina y me encanta. Pero hay días en los que no aman a tener que tomar el tiempo para lavarlo a mano, pero lo hago porque no quiero que para obtener descolorida en mi lavavajillas. La mayoría de los cocineros profesionales prefieren utensilios de cocina de acero inoxidable. Es bueno para cocinar, pero la limpieza puede ser bastante lento.

4) ¿Qué tipo de estufa tiene usted? ¿Tiene usted una estufa eléctrica suave-tapa? Si lo hace, usted necesita ollas de fondo plano y sartenes. Yo no pensaba en esto cuando compré mi estufa lisa la parte superior. Rápidamente descubrí mis ollas y cacerolas no eran de fondo plano y que no funcionaba bien en mi nueva estufa. Como resultado tuve que ir a comprar una vajilla nueva que había fondos planos. Si usted tiene una placa de inducción te necesita ollas y sartenes con ferrita en ellos, lo que significa que necesitan para ser magnético.

5) ¿Cuál es su presupuesto? Yo recomiendo la compra de utensilios de cocina de la mejor calidad que pueda pagar. La mejor calidad no siempre es el utensilio de cocina disponibles más caras, pero nunca es el más barato. Si usted compra un $ 49.99 conjunto de utensilios de cocina, usted conseguirá una ganga, pero no va a obtener un buen conjunto de utensilios de cocina.

buena para cocinar, pero la limpieza puede ser bastante lento.

4) ¿Qué tipo de estufa tiene usted? ¿Tiene usted una estufa eléctrica suave-tapa? Si lo hace, usted necesita ollas de fondo plano y sartenes. Yo no pensaba en esto cuando compré mi estufa lisa la parte superior. Rápidamente descubrí mis ollas y cacerolas no eran de fondo plano y que no funcionaba bien en mi nueva estufa. Como resultado tuve que ir a comprar una vajilla nueva que había fondos planos. Si usted tiene una placa de inducción te necesita ollas y sartenes con ferrita en ellos, lo que significa que necesitan para ser magnético.

5) ¿Cuál es su presupuesto? Yo recomiendo la compra de utensilios de cocina de la mejor calidad que pueda pagar. La mejor calidad no siempre es el utensilio de cocina disponibles más caras, pero nunca es el más barato. Si usted compra un $ 49.99 conjunto de utensilios de cocina, usted conseguirá una ganga, pero no va a obtener un buen conjunto de utensilios de cocina.

Ahora que usted ha pensado en sus necesidades y saber cuánto puede gastar, es hora de ir a buscar a utensilios de cocina. Es probable que va a utilizar sus utensilios de cocina todos los días por lo que desea algo que se sienta cómodo trabajando. Pero la primera cosa que hay que buscar en utensilios de cocina es el peso y el peso. utensilios de cocina de mayor peso no se deforman con el tiempo que le hace perder la superficie plana, la cocina en el fondo de la sartén, y se puede controlar mejor el calor en los utensilios de mayor peso. No estoy diciendo que usted tiene que comprar utensilios de cocina que usted necesita para unirse a un gimnasio para poder salir del armario, pero no comprar barato ollas y sartenes endebles.

Si una sartén se siente como que podría doblar, no lo compre. No estoy sugiriendo que entrar en una tienda, recoger todas las ollas y sartenes y tratar de doblar, pero mira una de las cacerolas. Si se presiona un poco en los lados y que tiene una olla "dar" a la misma, no va a aguantar bien en su estufa.

Para obtener una batería de cocina de buena calidad conjunto que probablemente tendrá que pasar un mínimo de $ 200 (. Si usted no tiene mucho para pasar de considerar la comprar sólo las piezas esenciales que necesita para empezar, como una cacerola de 2 cuartos, una sartén y olla uno. Agregar los trozos como usted puede permitirse. Aunque normalmente se obtendrá el mejor valor por su dinero si usted compra un conjunto utensilios de cocina en lugar de comprar las piezas individuales no compre una mala calidad a sólo lo que tiene todo un conjunto de utensilios de cocina. Usted va a terminar gastando más dinero en el largo plazo, que sustituyen a las ollas y sartenes cuando están deformados y ruinas (que no pasará mucho tiempo).

No comments:

Post a Comment