Saturday, January 22, 2011

El secreto de preparar la paella perfecta

De acuerdo a The American Heritage Dictionary del Idioma Inglés, la paella es un plato con sabor a azafrán hecho con diferentes combinaciones de arroz, verduras, carne, pollo y mariscos. El diccionario explica también que en el francés antiguo y los idiomas catalán, paella significa sartén u olla. La paella tradicional es plana y de gran diámetro, también puede tener asas laterales.

De hecho, la paella es uno de los platos más versátil para hacer. Paella también tiene la ventaja de ser grande para limpiar el refrigerador y utilizar hasta los restos de carnes y verduras. Cualquier combinación con el tiempo será grande el secreto está en la química. La paella es un plato que se hace generalmente para alimentar a varias personas. Por otra parte, la paella es muy sabroso al día siguiente como los gustos han tenido tiempo para mezclar entre sí y se hacen más fuertes.

Este artículo no es una receta, sino más bien un esquema que describe los tres pasos básicos a seguir para hacer una paella maravillosa, dejando al lector (el chef!) La libertad para ser creativo y hacer que el plato de sus propios personalizando a su gusto .

En primer lugar el arroz.

Seleccione un tipo de arroz que se sienta cómodo de usar. Siéntase libre de experimentar, pero sabemos que la paella contiene una gran cantidad de ingredientes y si no está contento con el resultado final con un tipo particular de arroz, que podría terminar con una gran cantidad de residuos. Basmati, marrón o una mezcla de arroz salvaje puede agregar sabor y textura. Siga las instrucciones en el paquete con respecto a lavar y cocinar el arroz. Picar la cebolla, el ajo y el tomate. Calentar una sartén y añadir el aceite de oliva una vez que la sartén está caliente (asegúrese de que el aceite no empezar a fumar. Aceite de oliva quemado es carcinógeno y muy poco saludable). Una vez que el aceite esté caliente, echar el arroz crudo. Freír el arroz crudo le da un sabor a nuez. Vamos a los alevines de arroz en la olla durante un minuto o menos. Añadir la cebolla picada, el ajo y el tomate hasta que se ablanden, mezclando constantemente. Spice con azafrán, sal y pimienta. Siéntase libre de experimentar. Comino, hierbas Cayenne diferentes multa o incluso un poco de canela o clavo se pueden agregar fácilmente los aromas de su cuenta. Esta mezcla no debe estar en la cocina por más de tres a cinco minutos. A fuego alto con mezclado constante, ninguno de los ingredientes debe pegarse pero deben mezclar bien juntos y suavizar. Una vez que todos los ingredientes se combinan, retire la olla de la hornilla y mezcla en algunos guisantes congelados. Añadir los guisantes suficiente para hacer una mezcla bien equilibrada.

En segundo lugar la carne.

aceite ve es cancerígeno y muy poco saludable). Una vez que el aceite esté caliente, echar el arroz crudo. Freír el arroz crudo le da un sabor a nuez. Vamos a los alevines de arroz en la olla durante un minuto o menos. Añadir la cebolla picada, el ajo y el tomate hasta que se ablanden, mezclando constantemente. Spice con azafrán, sal y pimienta. Siéntase libre de experimentar. Comino, hierbas Cayenne diferentes multa o incluso un poco de canela o clavo se pueden agregar fácilmente los aromas de su cuenta. Esta mezcla no debe estar en la cocina por más de tres a cinco minutos. A fuego alto con mezclado constante, ninguno de los ingredientes debe pegarse pero deben mezclar bien juntos y suavizar. Una vez que todos los ingredientes se combinan, retire la olla de la hornilla y mezcla en algunos guisantes congelados. Añadir los guisantes suficiente para hacer una mezcla bien equilibrada.

En segundo lugar la carne.

En una sartén a fuego alto, marrón algunas piezas de pollo. Muslos, muslos, senos ... todo está bien. No cocine la carne completamente, pero dorar el exterior. Una vez dorados, establecer la carne a un lado. Cordero también puede agregar gran sabor a la paella.

En tercer lugar la combinación de todo.

Cubrir el fondo de la paella con la mezcla de arroz crudo. Añadir los trozos de pollo doradas en la parte superior. Agregue el pescado crudo Merguez (salchichas picantes de cordero) y los pequeños filetes enrollada y sujeta con un palillo de dientes o una cadena. Utilice cualquier tipo de peces, pero asegúrese de que su carne se mantenga bien juntos. Vierta un poco de caldo de pollo en la parte superior (si el caldo esté caliente el tiempo de cocción se reduce). Tenga en cuenta que también puede añadir el vino de más sabor. Cubra el plato de paella y cocer durante unos 45 minutos a 350F o hasta que el arroz esté cocido. En este punto usted puede agregar camarón crudo o en los músculos y cocine sin tapar por otros cinco minutos.

No comments:

Post a Comment